"A menos que el mundo entienda que el mal total reina en Occidente, la

 

 humanidad no tiene futuro"

 

Esta contundente afirmación no pertenece a ningún dirigente del Estado Islámico, sino a Paul Craig Roberts, ex asesor de  Reagan y director del IPE (Institute for Political Economy), en un artículo publicado en su página web el 19.8.2015.

Agregamos una traducción libre de la parte final del artículo, porque resulta sumamente útil para disipar las brumas del engaño y de la Gran ilusión que confunden las mentes núbiles de algunos compatriotas, ardientemente esperanzados por el retorno a las “relaciones carnales” entre el Imperio y la Argentina. Algunos de los cuales son mis mejores amig@s...

“Durante la década de 1930, el presidente Franklin D. Roosevelt tenía un movimiento detrás de él constituido por integrantes del New Deal. En consecuencia, Roosevelt fue capaz de alcanzar una serie de reformas pendientes como la Seguridad Social.

Sin embargo, Roosevelt no ve a sí mismo como conduciendo a la Nación. En la Era de la Sumisión (2015), Steve Fraser cita al Presidente Roosevelt diciendo al Secretario del Tesoro Henry Morgenthau a finales de 1934 que "la gente a la que he denominado los 'mercaderes del templo' todavía está en control absoluto. Tomará muchos años y posiblemente varias revoluciones para eliminarlas."

Ocho décadas más tarde, Nomi Prins ha dejado claro en Banqueros De Todos los Presidentes (2014): los mercaderes están todavía en control. Nada menos que el fuego y la espada pueden desalojarlos.

Sin embargo y siempre será el caso, Estados Unidos tiene comentaristas que creen realmente que un presidente puede cambiar las cosas pero se niega a hacerlo porque prefiere la forma en que están.

A menos que haya una catástrofe, como la Gran Depresión, un desafío a los dueños, tal como una stagflación como para que las soluciones sean escasas, un presidente sin un movimiento (como el New Deal) es superado por poderosos grupos de interés privados y a veces incluso si él tiene un movimiento.

Los intereses privados fueron fortalecidos por la decisión de la  Republicana Corte Suprema que la compra del gobierno de Estados Unidos por el dinero corporativo es el ejercicio constitucionalmente protegido de la libertad de expresión.

Para ser totalmente claro, la Corte Suprema de Estados Unidos ha establecido que grupos de interés organizados tienen el derecho a controlar el gobierno de Estados Unidos.

Bajo esta sentencia del Tribunal Supremo, ¿cómo puede Estados Unidos pretender ser una democracia?

¿Cómo puede Washington justificar sus asesinatos genocidas como "llevar la democracia" a los diezmados por sus guerras?

A menos que el mundo se despierte y se de cuenta de que mal total tiene las riendas en Occidente, la humanidad no tiene futuro.”

¿Se entiende mejor a Griesa?

¿Se entiende mejor a los fondos buitre?

¿Se entiende mejor a todas las guerras en las que está involucrado el Poder Plutócrata en el mundo?

¿Se entiende mejor la caída de la Comunidad Europea de Estados Benefactores en el horrible desastre que es hoy, generada con las armas que se probaron en Argentina?

¿Se entiende mejor a Netanyahu?

¿Se entiende mejor el “republicanismo” de Carrió y Prat Gay, de Heidi y los globos de colores, y nuestro Poder Judicial?

¿Se comprende cabalmente que mi frase en el blog anterior prepararnos para recibir dolorosas patadas en el culo, si llegan al poder los violentos, usureros y traidores a todas la Patrias, es nada más que un eufemismo tibio, incapaz de describir la magnitud del mal total que nos espera?

No desesperar, argentinos. Las tareas más difíciles son para los mejores estudiantes. Tenemos que aprender a vivir en la más completa incertidumbre sin enloquecer. Aprender a mantener la mente firme en la Luz del Alma. A Defender la Alegría.

Crisis es Oportunidad. No viene a nosotros ninguna crisis que no podamos resolver. Siempre todas las crisis están diseñadas para que aprendamos a elegir los caminos del Amor, como lo indica la Herma antediluviana que hoy yace, mutilada, en un oscuro rincón del Museo de la Isla de Delos, lugar de nacimiento del dios Apolo, el dios Sol, en la maltratada Grecia

 

Nada ni nadie puede impedir esta conexión secreta con nuestra Alma inmortal. Que además tiene el Poder y la Sabiduría espirituales que sin duda derrotarán a las fuerzas de la Oscuridad Materialista de las bombas atómicas y del dinero. Los mercaderes del Templo serán derrotados por el fuego del Amor.

Hay (y habrá) endorfinas para todos y para todas. Porque la fuente es inagotable. Cuanto más amo, más hay para amar. La felicidad consiste en irradiar amor, no en acumularlo. Gran oportunidad…

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm