ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS INTERESANTES

Mientras la mitad del planeta disfruta de merecidas vacaciones, hay integrantes del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo que trabajan arduamente para restablecer el Plan de Luz y de Amor en el mundo, y en sellar la puerta donde se halla el mal (dos de cuyos nombres más conocidos son la ignorancia y el miedo).

 

Adjuntamos un documento corto, pero grueso. Francisco y Kirill lo firmaron en la Habana, Cuba, el 12 de febrero de 2016

 

Como corresponde a la costumbre de fragmentar y manipular la información por parte de la civilización decadente, este documento casi desapareció de los lugares que solía frecuentar.

 

Hoy lo difundimos porque vale la pena registrar el estupendo momento histórico en el que vivimos, en el que cae una civilización que ya no le sirve a la humanidad, mientras emerge una nueva, basada en el Undécimo Mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” Fin de las guerras. Comienzo de Mil Milenios de Paz. Desarrollo de las Cuatro Libertades. Leemos en el libro La Verdad, que se puede bajar gratuitamente de www.sidereh.com.ar

 

Algunos curiosos cultores de estas nuevas formas han producido escritos que son realmente sintéticos y comprensibles por cualquiera, y que contienen los gérmenes de las ideas que serán materializadas en el transcurso de la presente Era de Acuario.

Por ejemplo, Franklin Delano Roosevelt escribía sobre las 4 Libertades en 1941:

 

“En los días futuros, queremos que haya seguridad y ansiamos un mundo basado sobre cuatro libertades humanas esenciales.

La primera, es la libertad de palabra y expresión - en todas partes del mundo.

La segunda, es la libertad de cada persona para adorar a Dios a su propia manera - en todas partes del mundo.

La tercera, estar libres de necesidades - que traducido en términos mundiales significa convenios económicos que aseguren a cada nación una vida saludable y pacífica para sus habitantes - en todas partes del mundo.

La cuarta, estar libres del temor - que traducido en términos mundiales significa reducir globalmente los armamentos en tal grado y en forma tan completa, que ninguna nación pueda cometer un acto de agresión física contra algún vecino - en cualquier parte del mundo.”

 

A ello vamos.

 

Como siempre, recuerden que hay endorfinas para todos y para todas…A pesar de todo.

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm

 

 DOCUMENTO FRANCISCO-KIRILL