Cristina y Francisco están aprendiendo a caminar sobre las aguas…

 

“Like a bridge over troubled waters…”

 

Las turbulentas aguas en las que pululan violentos guerreros, buitres usureros y miserables traidores a todas las Patrias, en una inédita sopa planetaria de Hidras furiosas.

 

F y CFK transitan ese Puente imperturbables y serenos, incansables y sin temores.

 

Jesucristo instaba a sus discípulos a caminar sobre las aguas, como Él. Los pobres discípulos lo intentaban, pero se hundían, y les decía “¡Hombres de poca fe!” Se acercaba un poco más y les aconsejaba: “Por las piedras, boludos, hasta que aprendan.”

 

Dejando de lado licencias poéticas que pueden no ser verídicas, la etimología de la palabra ABUNDANCIA nos ayuda a comprender el consejo. En latín, AB-ONDARE es ubicarse por encima de las ONDAS, o las OLAS de una emocionalidad desbocada, O DE LAS TURBULENTAS AGUAS DEL MIEDO Y DE LA BRONCA, inducidas por la Plutocracia Global en la actualidad, por medio de sus  acciones guerreras y del desparramo de mierda y de mentiras que realizan prolijamente sus esclavos mediáticos.

 

Algunos han aprendido a trascender el miedo y la bronca, y están construyendo la Nueva Civilización del Amor, mientras los Destructores se pegan estupendos tiros en las bolas, matando a las gallinas de huevos de oro, inventando enemigos que son tan poco creíbles que provocan el asombro  de todos los individuos inteligentes, con lo cual están derribando inexorablemente al gigante con pies de barro llamada la Civilización Occidental Globalizada, tan brutalmente materialista, basada en el concepto de ESCASEZ. Acumulo porque pienso que me va a faltar. Especulo y oculto la soja porque así forzamos una devaluación. Construyo muros de aislamiento, como los Barrios Privados, como Macri con la Villa 31, como Israel en Gaza, como USA en la frontera con México, como URSS en Berlín, para que los diferentes se queden afuera. Como la Muralla China. Como el Laberinto del Minotauro. Bombardeo a pueblos enteros porque hay que acabar con unos 500 millones de terroristas para que todo esté bien. Someto al hambre y al desamparo a todos los pueblos del mundo porque tengo derecho a la propiedad privada, y a hacer lo que se me cante el upite con mi guita… Porque tengo miedo. O bronca, que es otro nombre del miedo.

 

Esta polarización ABUNDANCIA – ESCASEZ nunca estuvo tan claramente expuesta a la consideración de la humanidad. COR-RUPTO significa CORAZÓN ROTO, que impide al individuo la más mínima conexión con el AMOR de su Alma. Y sabemos que cuando el Alma se retira de un cuerpo biológico, instantáneamente aparecen los gusanos, que destruyen una forma que ya no le sirve a la Vida.

 

Cuando una pareja, una empresa, una Nación, un sistema social o una Civilización no reconoce ni practica el Undécimo Mandamiento, “AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO”, INEXORABLEMENTE MUERE, por cristalización y corrupción. Cuando dejamos de reconocer que cada uno de los seres humanos es el producto divino de un proceso evolutivo de eones, diseñado para que aprendamos a amarnos, a querernos y a cuidarnos los unos a los otros, nos ubicamos EN CONTRA de las inconmensurables energías que han generado y que sostienen semejante proceso evolutivo. Los actuales plutócratas violentos, usureros y traidores a todas las Patrias CREEN que tienen el poder. Como Ulises, El Sufridor. Como ese guerrero imbatible, dueño de un imperio, quien luego de una sangrienta batalla, desafiaba: ¡QUIÉN! ¡QUIÉN ES MÁS PODEROSO QUE YO!!!! En ese momento pasó una alegre golondrina que le cagó en los ojos, y lo dejó instantáneamente ciego…

 

El verdadero Poder es espiritual. Es una de las energías del Alma Humana. Por ello en el ámbito de construcción de la Nueva Civilización del Amor, el Poder es femenino (y de algunos hombres sensibles). No es fácil de conectar, pero está en nosotros. Al igual que la Sabiduría y el Amor. Hefesto, Atenea y Afrodita residen en lo más profundo de la naturaleza humana. Ese estupendo poder individual fue ocultado por la Vida en el corazón humano. “Como el hombre piensa en su corazón, así es él”. “Donde está tu Tesoro, allí está tu corazón”. Pero tenemos el corazón acorazado. Y sin embargo, allí reside el coraje…

 

Cuando tiremos a la mierda todas las máscaras, las armaduras, las cotas de malla, los cascos, las bombachas de lata y nos atrevamos a amar, podremos participar activa y alegremente de la construcción de la Nueva Civilización. Todos y todas.

 

La vulnerabilidad es la más perfecta protección. Ser Yo Mismo es seguro. Las endorfinas son abundantes y gratuitas…

 

No se pierda los episodios siguientes de la miniserie “Los que han despertado”.

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm