El estupendo momento histórico de la Argentina (y del mundo)

“Cosas veredes, Sancho, que non crederes”

“La realidad supera ampliamente a la ficción”

 

¿Quién hubiera imaginado (hace tan sólo 14 años) que la Argentina (país rico con más vacas que habitantes) entraría en “default” (muerte civil), y se convertiría en la primera Nación Occidental en irse a la mierda, presagiando la caída de la Civilización Occidental Globalizada, en pleno proceso de autofagia plutócrata en la actualidad?

¿Quién hubiera dado un centavo, después de la muerte de la Argentina, por un oscuro gobernador de una provincia patagónica, que obtuvo el 22% de los votos, a poco que un presidente huyera en helicóptero y otros cinco fueran prolijamente devorados por la crisis, en tan sólo un mes?

¿Quién, en su sano juicio, hubiera apostado por el renacimiento de la Argentina en un nuevo cuerpo social, actualmente en pleno desarrollo, y liderando con los ideales básicos de la Nueva Civilización, en el corto lapso de 12 años?

¿Quién hubiera considerado la posibilidad de que un Bergoglio, sospechado de silencio ante los genocidios de los violentos, los usureros y los traidores a todas las Patrias que llevaron a la Argentina a su muerte civil a partir de 1976, se hubiera transformado en el luminoso líder mundial que es hoy Francisco?

¿Quién hubiera previsto que el poder hegemónico imperial fuera sometido a la humillación pública más contundente de la historia de la humanidad? Ayer, durante la transmisión en HD, en vivo y en directo de la Asamblea de las Naciones Unidas, 191 (sí, ciento noventa y uno) representantes de las naciones del planeta aplaudieron de pie durante varios minutos la aprobación de la resolución que conmina a los Estados Unidos a levantar el bloqueo a Cuba. Sólo USA e Israel votaron en contra.

¿Quién hubiera creído que la vieja Madre Rusia pudiera resurgir de sus cenizas, cual Ave Fénix, para comenzar a poner un poco de orden en el descalabro bélico y financiero que es hoy el mundo, como consecuencia de la ignorancia, el orgullo, la crueldad y la pelotudez de los Hermanos de la Oscuridad que intentan conservar el poder mafioso por medio del odio, la sumisión, la mentira y la violencia. “Cuando yo tenga todo el poder, el mundo cambiará” decía Al Pacino interpretando a Michael Corleone en El Padrino 3. Dijeron lo mismo Hitler, un “general majestuoso” argentino que declaró la guerra a Norteamérica y al Imperio Británico juntos, y hoy lo sostienen los plutócratas mafiosos que aún conservan algo del poder material (dinero y bombas atómicas). No saben ni pueden reconocer el inimaginable Poder Espiritual. Por eso mueren. Porque son ignorantes y pelotudos.

La Vida tiene formas y caminos que los parvulillos humanos estamos comenzando a reconocer lentamente.

En cuanto a la sorprendente elección presidencial argentina, es imprescindible aceptar la hipótesis de que existe un orden cósmico perfecto, y un Proceso Evolutivo que tiene un glorioso final previsto, que está acelerado respecto del Plan Divino, y que tiene el propósito de que los humanos aprendamos a elegir conscientemente, los caminos del Amor. Si uno elige bien, es feliz y sanito. Si uno elige mal, sufre, se enferma y se muere antes. El método de aprendizaje es infalible. Tarde o temprano, aprenderemos a elegir bien. Si elegimos conectados con el odio, la crueldad, la mentira y la ignorancia, la traición y la violencia, significa que todavía no hemos aprendido lo suficiente como integrantes del Pueblo de la Nación Argentina. Y recibiremos las consabidas y dolorosas patadas en el culo. Hasta que aprendamos. Estas elecciones pueden darnos la medida, probablemente extrapolable al planeta, del aprendizaje logrado. Es un dato de gran importancia para los que observan el desarrollo de la Nueva Civilización del Amor, porque ha sido previsto que cuando 3/5 partes de la humanidad despierten al Amor de sus propias Almas, será el tiempo de la cosecha, y será separada la paja del trigo. Y todas las cosas serán hechas nuevas. Comenzará la Segunda Etapa de la Creación. Con la humanidad como protagonista.

De manera que tenemos que acostumbrarnos a vivir imperturbables y serenos, incansables y sin temores, sabiendo que lucharemos, hasta que aprendamos a amarnos. No hay ningún apuro. Pero tampoco hay tiempo que perder.

¿Se anima a aprender a generar endorfinas? Hay para todos y para todas. Y están en promoción cósmica. Aproveche el tránsito de Neptuno por su Signo, Piscis. Oleada de Amor Universal para el Planeta Tierra. Plutón en tránsito por Capricornio, sobre a Luna de Argentina, nos incita a asumir el poder para transformar las viejas estructuras que se oponen a la felicidad del Pueblo. ¿Podremos hacerlo?

La Vida es Bella, ya verás.

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm