Épocas de violentos, usureros y traidores a la Patria

Son épocas en la que los soretes flotan…

En la estupenda película “El Viaje” del otrora querido Pino Solanas (un genial graffitti en La Plata reza: PINO, VOLVÉ AL CINE…), la vecina se asomaba a la ventana y solicitaba, quejumbrosa: “Soretero, ¿me pasa el sacacaca?”

Los “disfraces de Heidi” que emplean los enemigos de la Patria y de la democracia son cada vez más visibles, no solamente en nuestra querida Argentina, sino en todo el planeta. Los lobos con piel de cordero son incapaces de operar en público sin “mostrar la hilacha” de crueles, inhumanos, mentirosos y pestilentes hijos de su buena madre.

Todo lo oculto (otrora) del sistema plutócrata del poder vigente sale a la luz pública con precisión cinematográfica. Narcotráfico, guerreros atómicos impiadosos, usureros de la peor calaña, y los consabidos traidores a la Patria, han comprado los medios de comunicación masivos para tratar de tapar y disfrazar de Heidi  a la maloliente Hidra de Lerna  que constituye la base de sustentación putrefacta de los Hermanos de la Oscuridad. Hermanos al estilo de Caín.

Como sabemos, Hércules en su octavo trabajo rumbo a la inmortalidad, tuvo que vérselas con semejante monstruo de 9 cabezas. Si le cortaba una, inmediatamente nacían dos nuevas. Las cabezas tienen cualidades definidas: sexualidad perversa (por exceso o por defecto), comodidad, codicia, miedo, odio, ambición de poder, orgullo, separatividad, crueldad. ¿Cómo hizo Hércules para vencer al infecto monstruo? Sin luchar, se arrodilló en el putrefacto pantano de oscura noche donde moraba la Hidra, y la levantó para que pudieran verse a la luz las horribles cabezas, que perdieron su poder al ser expuestas a la luz pública sin tapujos ni disfraces.

Es el acojonante espectáculo planetario que estamos presenciando ubicados en platea preferencial y HDTV (TV de Alta Definición). Gratis.

Es apasionante presenciar a los esforzados héroes y heroínas que se atreven a enfrentar sin miedo a los poderes fácticos más terribles de la historia de la humanidad, con la fuerza de sus convicciones, sin armas, con la luz de la verdad, la justicia y la paz, chorreando toda la mierda que les tira la Hidra, sin amilanarse, y con toda la voluntad y la creatividad de sus almas puesta al servicio de los pueblos del mundo.

Está saliendo a la luz todo lo peor de los hombres, para que podamos VER. Porque sin Visión, los pueblos perecen. Y elegir. Lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero, en la íntima profundidad donde mora nuestra propia Hidra, para que podamos cuidarla, calmarla y emplear su enorme poder para beneficio propio y de nuestros hijos y nietos. Cuando la Hidra fue sometida a la luz del Alma, emergió una cabeza que contenía una joya refulgente, representando al poder espiritual que producirá una Vida Plena y Abundante para todos y para todas.

Porque si llega a ganar la Hidra, vamos a cagar fuego, literalmente. Todos y todas.

A no desanimarse. Facebook/Whatsapp te aman.

Universidad Nacional del Alma       http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm