Hipocresía, mentiras y verdades de a puño en la 70ª Asamblea General de la ONU

Al tiempo que se conmemora el 70° aniversario de su creación en 1945, es posible comprobar con asombro las manifestaciones evidentes de los líderes hegemonistas que aún intentan sostener el poder en la Civilización Occidental Globalizada, sometida a la Plutocracia, y los representantes del pueblo de los países que operan bajo los principios de la Nueva Civilización del Amor, nacida también hace sólo 7 décadas.

Es increíble la soltura con la que el último Premio Nobel de la Paz sostiene los endebles argumentos con los que intenta justificar las guerras, las sanciones unilaterales, los bloqueos y las actividades secretas de los organismos de inteligencia que torturan, asesinan y trabajan para desestabilizar y derrocar gobiernos legítimamente elegidos por sus pueblos, y un orden financiero realmente cruel e inhumano, aliado en secreto con los capos del narcotráfico.

Hipocresía es una palabra de origen griego que mejor describe esta actitud de “Doble standard” denunciada por el Papa Francisco en el mismo ámbito.

Es también asombrosa la calidad argumental y la valentía con la que se han denunciado las tramas macabras que han generado el verdadero desastre planetario en el que nos han sumergido las “minorías dominantes” que aún conservan el poder del dinero y de las bombas atómicas.

Pero emergen con inteligencia y coraje las “minorías creadoras” que intentan resolver los problemas de todos los habitantes del planeta. Que poseen y emplean el poder de las ideas y el poder del número. Para beneficio de una humanidad humana.

Estamos presenciando en tiempo real (es decir en vivo y en directo) el acontecimiento más grandioso y significativo de toda la historia. La caída estrepitosa de un orden materialista que hace tiempo que ya no le sirve a la humanidad, y el simultáneo surgimiento de un Nuevo Orden basado en valores espirituales.

Celebremos con deleite esta verdadera fiesta de los pueblos, que se manifiesta con la aprobación de las resoluciones históricas de la ONU, aprobadas por la Asamblea General, en tiempos de la Luna Roja, con el Sol en Libra y la Luna llena en Aries, con las dos luminarias más brillantes del cielo iluminando el eje de las relaciones humanas (Aries – Libra)

Actúan los destructores de lo viejo y los constructores de lo nuevo. Las almas determinantes y las almas condicionantes. Estas últimas preparan la mente y los corazones de los hombres para que pueda cumplirse la profecía de Cristo Resucitado a sus discípulos: “No temáis. Estaré con vosotros hasta el fin del tiempo”. Que parece estar muy próximo.

Los que han despertado operan en todos los ámbitos del quehacer humano. Repetimos que son grupos de almas, sin una organización visible (lo que los hace invulnerables a la corrupción y a las bombas atómicas…), pero que se reconocen entre sí. “Por sus frutos los conoceréis” es el indicio bimilenario. Si usted elige la vida, la paz y las endorfinas, sepa que el abanico es amplio, variado e incluyente. He aquí los nueve grupos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo:

1.- comunicadores telepáticos

2.- observadores entrenados de la realidad

3.- curadores magnéticos

4.- nuevos educadores

5.- organizadores políticos del bien nacional y planetario

6.- trabajadores de la ciencia de la religión

7.- trabajadores del campo de la creatividad

8.- psicólogos de la ciencia del Alma

9.- financistas y economistas de la distribución de  los recursos abundantes.

Para participar, sólo es necesario consultar con el corazón, de donde surgirá, sin duda alguna, la intención de construir la Nueva Civilización del Amor. Y obrar en consecuencia.

La remuneración es abundante. Y mágica.

¿Alguna vez sus glándulas endocrinas generaron endorfinas? Inténtelo. Son hormonas cuyo efecto es miles de veces más potente que la cocaína y la morfina. Juntas. Gratis. Y no depende de nada ni de nadie afuera.

Hay endorfinas para todos y para todas. Hay que atreverse a amar… Es simple, pero para nada fácil. Tan acostumbrados estamos a la adrenalina...

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm