Ufá

Es una ciudad de Rusia donde hoy está naciendo el Banco de Desarrollo y Fondo de Reserva de BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) como una alternativa menos criminal a la probada crueldad homicida ejercida por el neoliberalismo (FMI, Banco Mundial y sus aliados, los Fondos Buitre), sobre los pueblos de los países emergentes durante los últimos 40 años, con la nefasta utilización de las deudas externas, a partir de la decuplicación de los precios del petróleo en 1970, la más monstruosa privatización de la historia, que transfirió ingentes sumas de dinero desde las naciones a la banca privada, y la universalización digital del sistema bancario que genera todavía las fugas de capitales desde los países menos seguros hacia los más grandes.

Los violentos guerreros, los usureros y los traidores a todas las Patrias, reconocidos como la Plutocracia Global, los Hermanos de la oscuridad, o el materialismo despiadado del narcotráfico, el tráfico de armas y el sistema financiero, única sociedad universal oculta que gobierna a la decadente Civilización Occidental Globalizada, ha generado la aparición (parición?) de una nueva cultura y civilización nacida en 1945, basada en el Undécimo Mandamiento (Ama a tu prójimo como a ti mismo), que está logrando un empuje y dinamismo realmente notables. El materialismo guerrero imperial y usurero ni siquiera acepta la hipótesis del inconmensurable poder espiritual que implica el respeto irrestricto a la vida y la dignidad de individuos y naciones como fundamento de toda actividad social.

La estupenda guerra en el plano mental, sostenida principalmente en los medios de comunicación, puede ser presenciada  gratuitamente y en HD por la Televisión Pública, particularmente en los canales RT, TELESUR, CN23 y otros, y www.news.va

En el transcurso de mi vida, solamente recuerdo una experiencia de similar tensión en Madrid, en 1982, cuando veía las emisiones de Canal 7 y de la BBC de Londres, que me permitían inferir, sin ninguna duda, que alguno de los dos mentía. ¿Quién miente hoy? ¿CNN o RT? ¿Clarín o Página 12? ¿TN  o Visión 7? ¿FOXNEWS o TELESUR? La dimensión de la mentira es hoy planetaria y feroz.

¿Quién miente? ¿A quién le importa?

Sólo la verdad os hará libres” es una recomendación atendible (a menos que nos entusiasmen la esclavitud o la sumisión).

Este extraordinario montaje informativo mundial ha sido diseñado por los Hermanos de la Oscuridad (representando al materialismo más profundo) y los Hermanos de la Luz (representando a las fuerzas luminosas y a las energías del Amor), para que aprendamos a elegir. La crisis abarca a toda la humanidad. No hay bunker ni paraíso fiscal en el que podamos escondernos para eludir la decisión. Y es relevante conocer la verdad porque de esa elección depende nuestro futuro individual y grupal.

Las claves modernas de la libertad verdadera han sido claramente definidas en nuestra cultura por dos enfoques muy definidos, pero que ante tamaña situación actual de mentiras, engaños y denigraciones cotidianas, es necesario reconocer y recordar.

La primera es el lema acuariano introducido por la Revolución Francesa: Libertad, Igualdad, Fraternidad, en el que la nota individual es la autonomía. “El diseño de todo ser humano es para no reconocer a ninguna otra autoridad más que la de la propia Alma””Todos somos hijos del mismo Padre”.

La segunda clave ha sido dada por Franklin D. Roosevelt en 1941:

En los días futuros, queremos que haya seguridad y ansiamos un mundo basado sobre cuatro libertades humanas esenciales.

La primera, es la libertad de palabra y expresión - en todas partes del mundo.

La segunda, es la libertad de cada persona para adorar a Dios a su propia manera - en todas partes del mundo.

La tercera, estar libres de necesidades - que traducido en términos mundiales significa convenios económicos que aseguren a cada nación una vida saludable y pacífica para sus habitantes - en todas partes del mundo.

La cuarta, estar libres del temor - que traducido en términos mundiales significa reducir globalmente los armamentos en tal grado y en forma tan completa, que ninguna nación pueda cometer un acto de agresión física contra algún vecino - en cualquier parte del mundo.

Estamos avanzando concretamente en las dos primeras, pero los avances en las dos últimas son más lentos y el gran tema de la polarización que observamos en todo el planeta. La manifestación emergente consistirá en la soberanía de todas las naciones del mundo.

Conocemos los enfoques que nos posibilitarán una vida plena y abundante, o una vida miserable, es decir desconectada del Amor. Será más temprano que tarde, si elegimos el camino del Amor. De cualquier modo, habrá endorfinas para todos y para todas.

Lo que viene se insinúa como grandioso. Es posible que logremos incendiar al mundo con estas ideas. Con la fogosa energía del Amor.

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm