ASS (CULO, en inglés)

 

Hace una semana escuchábamos al Presidente Obama anunciar la creación de un nuevo enfoque imperial, al que denominamos ASS (Anglo-Saxon-Sionist), destinado a “exterminar” (recordemos “aniquilar” y “desaparecer”, en 1976) a un Estado Inexistente (EI), denominación que los medios de comunicación otorgan a la creación de fábula Estado Islámico. Que no es más que la repetición poco inteligente de otra creación anterior que tiene las mismas siglas, que se conoce como Estado de Israel.

 

Estos sometimientos imaginarios que los Violentos, Usureros y Traidores a Todas las Patrias que denominamos Plutocracia Global (Narcotráfico, Tráfico de Armas y Sistema Financiero Buitre) infligen a un Premio Nobel de la Paz, son parte de un gran circo mediático planetario que, como la Hidra de Lerna, está saliendo a la Luz cada vez más aceleradamente.

 

Para comprender mejor esta puesta en escena, recordaremos fragmentos de dos libros que pueden ser consultados gratuitamente en Internet. Uno de ellos se llama “Los Recursos Inexplorados de la Empresa” del que extraemos los siguientes párrafos:

 

“La actitud de “romperse el culo” por la empresa, tan en boga en los tiempos que corren, dejando de lado las connotaciones estrictamente sexuales que contiene, explicita con toda claridad un ideal vigente, que podría describirse como de alta valoración del sufrimiento.

 

            Muchos dirigentes empresarios consideran que la inteligencia en la tarea, la dedicación y la capacidad para resolver problemas DEBE estar ligada al dolor, al sufrimiento o a alguna pérdida importante por parte de los miembros del equipo.  Descuidar la familia, su aspecto personal o los estudios.   Todo debe ser sacrificado en el altar de la empresa, que por supuesto no existe más en la mente del dirigente.

 

            Este resabio ignorante, es un polo bajo de una realidad vigente, que genera en la gente el otro polo:  “cuando pueda, te cago”.  Para hacer lo que a mí me gusta, o simplemente, fiaca.

 

            Obviamente, la calidad energética de esta polaridad jamás supera el nivel del ano.  Podría afirmarse que el producto de este equipo siempre, siempre será una cagada.”

 

Como ha ocurrido con las invenciones plutócratas de Al Qaeda,  de Hussein, de Hamas y ahora del EI, destinadas a generar enemigos ficticios para sostener el aparato bélico en funcionamiento permanente, para controlar los yacimientos de petróleo, para generar la más grande privatización de la historia de 1970 (con la decuplicación de los precios del petróleo), que a su vez generó el desastre de las deudas externas, con lo cual cierra el circuito negro de los violentos, los usureros y traidores a todas las patrias vigente en la actualidad, y a punto de ser reconocido a la luz de las Naciones Unidas.

 

Estas invenciones nefastas de los Hermanos de la Oscuridad pueden ser mejor comprendidas con el estupendo mito griego del Minotauro, un monstruo con cabeza de toro y cuerpo humano, cuyos pensamientos, obviamente, tampoco superan el nivel del culo.

Leemos en el libro “Servicio. A Uno Mismo, a la Humanidad y al Plan Divino”:

 

El segundo trabajo de Hércules consiste en rescatar de la isla al Toro Blanco, símbolo del Poder del  Alma.

El Toro Blanco había quedado solo en la isla de Creta. Para comprenderlo, es necesario que recordemos el mito del Minotauro. Las cualidades bajas de Tauro: avaricia, acumulación, apego, concupiscencia, comodidad, están representadas en la tragedia de Minos, Pásifae, el Minotauro, Dédalo, Ícaro, Ariadna y Teseo, que hemos visto en el libro “Los Signos del Zodíaco y los Trabajos de Hércules”, uno de los libros del Primer Nivel de la Carrera de Astrología Científica. Cuando Teseo logra matar al Minotauro, pronto no queda vivo ninguno, salvo  las ruinas del Laberinto de Creta y el Toro Blanco, que es rescatado por Hércules.

Significados posibles

Etapa Lunar

El miedo preponderante es a la inestabilidad emocional geminiana y al conflicto escorpiano.

Venus/Afrodita es la esposa oficial de Hefesto/Vulcano. Probablemente de allí la evolución de los regentes del signo. Tauro es el Signo más quieto del Zodíaco (de Tierra, fijo y negativo). Lo más interesante del simbolismo en la actualidad está constituido por el Toro de Wall Street, representación del Becerro Dorado que aún tiene adoradores poderosos.

 

 

Que sumada al Minotauro de Picasso, nos dan una imagen de lo peor y más repudiable del Signo:

 

El Minotauro. Pablo Picasso, 1933

El monstruo que emergió de las relaciones entre Pásifae y el Toro Blanco, genera una de las metáforas  más terribles de la Mitología, porque este semi-humano tiene cuerpo de hombre y cabeza de toro. Con lo cual siente, pero no puede pensar. Y como veremos en el signo siguiente, el Amor es Razón Pura. No es emoción, como muchos creen.

De ninguna manera podemos llegar a definir a cualquier taurino/a por estas dos imágenes famosas, pero si tener claridad sobre cualidades humanas que poseemos todos y que en casos extremos generan miseria y dolor, tanto a nivel individual como social. De amor, ni hablemos. La avaricia, acumulación, apego, codicia, concupiscencia, comodidad son reconocibles en varios individuos e instituciones del pasado y de la actualidad (incluyéndonos), que tienen terror a los cambios de cualquier tipo y también a los conflictos. Tendencia a la momificación. Lo cual nos pone fuera de las principales leyes de la vida, que son el cambio permanente y el aprendizaje a vivir en el conflicto de Cuarto Rayo. Condiciones que son difíciles de trascender, como veremos.

Etapa Solar

La perseverancia y la capacidad para persistir son cualidades solares de Tauro, junto con la habilidad para generar dinero y la sensibilidad para disfrutar de todas las cosas buenas de la vida, incluyendo comidas, bebidas y sexo. Algo así como el testimonio de que estar encarnado es realmente bueno. La regencia de Venus/Afrodita nos indica una estupenda conexión con el placer, y con los placeres. Tauro es el primer signo del eje del Poder. En esta primera etapa significa el poder manifestado, que tiene como origen el poder espiritual oculto de Escorpio. El personaje de Dédalo, el tecnólogo capaz de construir el disfraz de vaca para satisfacer el deseo que Perséfone tenía por el Toro Blanco, y luego construir el famoso Laberinto de Creta, sintetiza la idea. Tauro solar es la capacidad de disfrutar del estupendo diseño humano. Dicen que Buda era de Tauro. Disfrutar y ser feliz aquí, en esta vida, no en algún cielo, vida o Nirvana futuro.

Al respecto, Dédalo tiene un paralelo energético con Hefesto/Vulcano, quien además de ser el esposo oficial de Venus/Afrodita, era otro tecnólogo que hacía magia con la materia: joyas, piedras preciosas, armas, la red invisible que prefigura la fotografía, y además inventó el dinero en un episodio bastante concupiscente con su hermana Atenea.

Etapa del Aspirante

Hefesto/Vulcano es el representante simbólico del Poder del Alma. Es el Poder de un Mago Blanco. Pero el planeta Vulcano aún no fue descubierto por los astrónomos, lo cual indica que la Humanidad no está aún preparada para comprender y manifestar esta energía. Los otros dos símbolos del alma son Afrodita y Atenea, el amor y la inteligencia del Alma, con los que estamos haciendo lo que podemos. Sin embargo, en estas épocas ya se produjo un intento de infundir esta poderosa energía en la humanidad, cuyo primer efecto es destruir las estructuras que se oponen a la individualización de los hombres. Astrológicamente, es el tránsito de Plutón por los signos, en particular por Capricornio. El individuo y los pueblos tienen la oportunidad de asumir el poder para transformar las estructuras que se oponen a la felicidad humana.

La frase del Signo, clave para definir la etapa próxima, es importante: "Veo, y cuando el Ojo está abierto, todo se ilumina". Representa el ojo de la Visión, la clave del Poder Creador del Mago Blanco. Como Dédalo, Hefesto/Vulcano y Jesucristo, podemos hacer milagros con la Materia. No solamente crear dinero, sino multiplicar los panes y los peces, curar a los enfermos y resucitar a los muertos, como expresión de un Nuevo Materialismo en el que un puñadito de Magos Blancos logre conducir exitosamente la Nueva Civilización del Amor Universal Abundante.

La muerte del Minotauro

Por lo que vemos en la Civilización Occidental Globalizada, el Minotauro está vivo en el poder Plutócrata que lo dirige. Los Magos Negros conservan el poder del dinero y mantienen vigente la avaricia, la acumulación, el apego, la codicia, la concupiscencia y la comodidad consumista, como pilares de un orden social decadente, condenado a morir por la enorme distancia espiritual que hemos visto en el signo de Tauro, entre dos extremos de un materialismo cruel, excluyente y esclavizante, y un materialismo espiritualmente más humano, más bello y más potente.

Los elementos en pugna son diametralmente opuestos, de modo que es muy fácil elegir entre lo que muere y lo que nace, para todos aquellos que han desarrollado mínimamente una sensibilidad perceptiva que supere a la del Minotauro.

Hipótesis interesantes para los taurinos

Es posible que sea más inteligente crear lo nuevo que acumular cosas viejas y usadas.

Hay que aprender a vivir en la más completa incertidumbre sin enloquecer.

 

Finalizamos con la revelación de algunos pañales sanguinolentos del Minotauro actual revelados por Francisco ayer en Fogliano Redipuglia.

 

"Viendo la belleza del paisaje de esta zona, en la que hombres y mujeres trabajan para sacar adelante a sus familias, donde los niños juegan y los ancianos sueñan. Aquí, en este lugar, solamente acierto a decir: la guerra es una locura"

 "Mientras Dios lleva adelante su creación y nosotros, los hombres, estamos llamados a colaborar en su obra, la guerra destruye. Destruye también lo más hermoso que Dios ha creado: el ser humano"

"La guerra trastorna todo, incluso la relación entre hermanos. La guerra es una locura; su programa de desarrollo es la destrucción".

"La avaricia, la intolerancia, la ambición de poder son motivos que alimentan el espíritu bélico" “Hoy, tras el segundo fracaso de una guerra mundial, quizás se puede hablar de una tercera guerra combatida ‘por partes’, con crímenes, masacres, destrucciones"

El pontífice se preguntó "cómo es posible que hoy haya tantas víctimas" y respondió: "Es posible porque también hoy, en la sombra, hay intereses, estrategias geopolíticas, codicia de dinero y de poder, y está la industria armamentista, que parece ser tan importante".

El que tenga ojos para ver, que vea. El que tenga oídos para oír, que oiga.

“Veo, y cuando el Ojo está abierto para Ver, todo se ilumina”.

 

Adelante con la generación de Endorfinas Para Todos y Para Todas!!!

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm