Balance 2010 y Perspectivas 2011

 

Un año juerte, mirevea… Pero lo mejor está por venir.

 

La primera entrada de Urano en el signo de Aries (el comienzo de un nuevo ciclo de 84 años del Planeta de la Libertad), ha generado las tensiones que impelen a renovar todo lo que se opone a la libertad, la igualdad y la fraternidad de las naciones, de los grupos y de los individuos. Acentuado por la permanencia de Plutón en el signo de Capricornio, que incita a asumir el poder para transformar las estructuras que impiden la felicidad humana en cualquiera de sus formas, en su ciclo de 250 años que implica la oportunidad de la cosecha, es decir, de la separación de la paja del trigo… Todo ello en preparación para que, una vez que hayamos abierto nuestra mente a lo nuevo y nos hayamos despojado de las corazas pesadas e inservibles, en abril de 2011 Neptuno, el planeta del Amor, entrando en su signo Piscis, inunde la Tierra y todo nuestro ser con una oleada de Amor Universal (que como sabemos es Razón Pura y no emoción).

 

Épocas de transformación, de renovación y de conexión consciente con nuestra Alma, para aprender a irradiar sus energías.

 

No preocuparse por aquellos que todavía no puedan despojarse de sus corazas y necesiten todavía los mecanismos del miedo, del odio, de la ignorancia y de la estupidez para vivir. Tendrán todas las crisis (oportunidades) para aprender a elegir los caminos del Amor. Pero serán separados transitoriamente. Hasta que el último cansado peregrino regrese al Hogar.

 

Entran en el balance 2010:

-          la revelación de que el dinero es energía espiritual abundante y gratuita

-          la inclusividad como proyecto político, en lugar de la exclusión

-          la jubilación al nacer, con la Asignación Universal por Hijo como comienzo

-    la manifestación incipiente de la idea de que ha nacido una Nueva Civilización del Amor

-          la desaparición física  de Néstor Kirchner para completar la trilogía de los Líderes Argentinos Muertos Jóvenes, con el Che y Evita, única manera de ser recordado eternamente en un país con Luna en Capricornio.

-          La liberación del yugo del FMI, y del Dios Mercado, impuestos por la Plutocracia Global hoy agonizante

-          El reconocimiento de Stiglitz (Premio Nobel de Economía), de la acertada política económica de Argentina, para renacer de su muerte civil

-          El nacimiento de la Universidad Nacional del Alma

-          La publicación del libro “Las Relaciones Humanas”, donde se lee que Buda nos dijo que el diseño humano es para ser felices aquí en la Tierra, y que Cristo nos informó hace 2000 años que no podremos generar buenas relaciones hasta que alcancemos esa medida de integridad individual

 

Feliz comienzo de la Era de Acuario para todos.