CELEBRAMOS UN NACIMIENTO

 

Hoy ha nacido el libro impreso llamado “LAS RELACIONES HUMANAS – Intra e Interpersonales – Con los Reinos de la Naturaleza – Interplanetarias e Interestelares”, resultado de una interacción mental persistente durante 20 años con SIDEREH (Solar para la Investigación y el Desarrollo de las Relaciones Humanas). Podemos leer en su contratapa:

 

“Esta es la gran revolución que nos toca vivir. Dejar de buscar afuera, para desarrollar la Exploración del Espacio Interior. Una actividad humana indetenible e inofensiva, pero profundamente transformadora, que está teniendo un éxito notable. Se denomina individualización.

 

Significa nada menos que el ideal de Buda: terminar con el sufrimiento inútil  de todos los seres humanos.

 

Estamos aprendiendo a operar con el Segundo Motor (el del Alma, cuya cualidad principal es el Amor), en lugar de operar solamente con el Primer Motor (los instintos, cuya cualidad principal es el miedo).

 

Es para celebrar, a pesar de todas las apariencias negativas que expresan el miedo a morir de la Plutocracia Global. Estamos presenciando el derrumbe de una Civilización materialista y corrupta como ninguna otra en la Historia.

 

Como si esto fuera poco, el éxito del Proceso Evolutivo es tan grande que ha sido instituido un método científico de reconocimiento y contacto con el Tercer Motor, el espiritual. Si algunos individuos logran generar su Puente del Arco Iris interno, conoceremos el verdadero significado de las palabras Vida Plena y Abundante.

 

La ciencia de las energías está revelándonos la divinidad humana, anticipa el fin del temor a la muerte, y nos indica que podemos comenzar a imaginar el fin de toda enfermedad humana.

 

Eso sí, con la contribución de algunos ajustes inminentes que el Planeta Tierra está realizando con la ayuda invalorable de algunas energías extraplanetarias y cósmicas.

 

Este viaje hacia lo increíble tiene un nombre: la Exploración del Espacio Interior del Hombre, epopeya que ya ha comenzado, y que presagia la materialización del Quinto Reino en el Planeta Tierra, previsto para que lo transformemos en un Planeta consagrado al Amor, del cual partiremos luego para realizar la hazaña más grande que puede concebir la mente: contribuir conscientemente con la Segunda etapa de la Creación, diseñada para vestir al Sistema Solar, y a otros Sistemas Solares, con la maravillosa belleza natural de nuestro mundo azul.

 

Estas ideas están a nuestra disposición para que con ellas logremos incendiar el planeta con las energías espirituales  más abundantes, potentes, bellas y verdaderas.

 

Ha comenzado la era de Acuario, el portador de Luz y de Amor para los hombres y mujeres sedientos de paz, de justicia, de armonía, de creatividad y de alegría.

 

Parece que los próximos 500 años  serán asombrosos. NO SE LOS PIERDA…”

 

 

Coincidentemente, está tomando entidad el proyecto educativo denominado UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALMA, de la que este libro forma parte inaugural.

 

Invitamos a la celebración y a la participación activa en la Segunda Etapa de la Creación.

 

¿Quién dijo que hay desempleo?

 

Tenemos que construir nada menos que una Nueva Civilización…

 

 

www.sidereh.com.ar UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALMA