CRISIS 3

 

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

 

Toda crisis humana está diseñada para que aprendamos a extraer las energías del Alma, tanto individual como colectivamente.

 

Las energías de cada Alma individual, grupal, nacional y planetaria son tres:

 

AMOR, ALEGRÍA, AFRODITA, VENUS, EROS, PSIQUE, CRISTO. Es la más abundante en este Sistema Solar.

 

INTELIGENCIA, ATENEA, MINERVA, LUZ, BUDA.

 

PODER, HEFESTO, VULCANO, HADES, PLUTÓN, EINSTEIN.

 

En negrita figuran los individuos que manifestaron en su existencia o que nos revelaron la estupenda potencia de estas energías inmanentes. Cuando se manifiestan en la vida cotidiana, producen efectos que están caracterizados por la alegría, el gozo, la creatividad, la abundancia, la bondad, la verdad y la belleza.

 

Veamos un ramillete de ejemplos de la manifestación de las Almas de las naciones y de los individuos en esta crisis planetaria, en la que se autodestruye un orden social inservible al tiempo nace uno nuevo:

 

1) 1945. Nace la Nueva Civilización del Amor, bajo el influjo del enorme poder oculto en la materia revelado por Einstein, y del método para conectar el infinito poder espiritual dado por Cristo en La Gran Invocación, fundada conceptualmente en los estupendos fragmentos de la Sabiduría Eterna dados a conocer por tres mujeres: Helena Blavatsky, Alice Bailey y Helena Röerich.

 

2) 1969. Abraham Maslow funda la Psicología Transpersonal y publica el libro “El hombre Autorrealizado”, palabra tomada de un libro de Alice Bailey, donde describe a los individuos conectados con su poder espiritual inmanente.

 

3) 1971. Dennis Gabor gana el Premio Nóbel de Física por su descubrimiento de la teoría que permite generar un Holograma.

 

4) 1975. Arnold Toynbee muere después de publicar “Estudio de la Historia”, donde caracteriza a 21 Civilizaciones como los individuos de la historia, que como los seres humanos nacen, crecen se desarrollan y mueren, como consecuencia de no haber alcanzado la perfección en su ciclo de vida. Se pregunta si la Civilización Occidental está muriendo.

 

5) 1975. Se desarrollan varias escuelas espirituales a nivel planetario. Karl Pribram formula la Primera Teoría Científica del Alma. Cada ser humano es un holograma viviente de todas las energías inteligentes del Universo. Brillante concepto científico de Dios Inmanente, basado en los enfoques de Einstein y de Gabor. La ciencia nos revela la divinidad humana.

 

6) 1995. Nace la Astrología Científica. Una Carta Natal es un holograma del estado energético Universo en el momento del nacimiento, que es cuando el Alma encarna en el cuerpo biológico. Reconoce científicamente el potencial divino que reside en cada ser humano. Este desarrollo de la nueva Astrología científica es no predictivo, y constituye “la mejor presentación de la Verdad que se conoce”, según los libros de la Sabiduría Eterna.

 

7) 1998. La valentía de Juan Pablo II nos otorga la libertad de sabernos divinos, cuando pide perdón a la humanidad por los desastres de la Iglesia, entre ellos los de la Santa Inquisición, para cuyos seguidores era una herejía punible con tortura y muerte en la hoguera la simple mención de la divinidad humana. También anuncia públicamente que tenemos que esperar la tercera venida de Cristo.

 

8) 2008. Aparecen en un blog público los principios de la primera UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALMA. La crisis financiera presagia la caída de las organizaciones plutócratas que gobiernan la Civilización Occidental. La magnitud de las pérdidas financieras y su asunción casi inmediata por los Bancos Centrales revela que el dinero es energía espiritual, abundante y gratuita. Y que su abundancia no genera inflación, como nos hicieran creer. Mohammad Yunus, Premio Nóbel de la Paz 2006, propicia la creación de un sistema financiero para ayudar a la gente, como su Banco Grameen. Propone incluir al crédito como uno de los derechos humanos. El Premio Nóbel de Literatura 1998, José Saramago, califica de delito de lesa humanidad a la crisis financiera. El Presidente del Parlamento Europeo propicia eliminar la pobreza del mundo empleando cifras mucho menores que las pérdidas generadas por los delincuentes financieros.

 

9) 2009. Por primera vez en su historia, el Titular de la CIA pide perdón a la República Argentina por uno de los otrora habituales intentos intervencionistas de desestabilización política a las que estábamos acostumbrados. Por primera vez en su historia, un presidente norteamericano establece un programa de asistencia médica gratuita para todos los niños menores de 5 años.

 

10) 2009. Por primera vez un Presidente norteamericano se dirige a la Presidenta argentina en una breve misiva en la que los términos “juntos, conjuntamente, alianza, cooperación” y similares aparecen 10 veces. Se estatizan el Citibank, AIG y Lloyds, emblemas de la Plutocracia Global. Se prohíbe la tortura. Se anuncia la retirada de las tropas norteamericanas de Irak.

 

Los nacimientos son anunciados por las “roturas de bolsas”…

 

Es un nacimiento dificultoso y doloroso, pero indetenible, por el simple hecho de que las Almas de cada individuo y de cada nación son inmortales y poderosas, imperceptibles; no pueden ser quemadas en la hoguera, ni torturadas, ni bombardeadas…

 

Ya trabajan públicamente los individuos autorrealizados, que se caracterizan por vivir “imperturbables y serenos, incansables y sin temores”. Y lo que es más estupendo, son reconocidos y elegidos por sus pueblos para conducir los destinos de sus naciones, porque los hombres no hemos olvidado la promesa de “una vida más plena y abundante”. Toda guerra, toda exclusión y toda escasez ya son manifestaciones oscuras, repugnantes y obsoletas para la mayoría.

 

Para participar activamente en la construcción de lo nuevo, no es necesario luchar contra nada ni contra nadie. Simplemente, hay que generar y sostener relaciones de alta calidad amorosa, permanecer firmes, resistiendo a pesar de todo, y no tener miedo de nada ni de nadie, porque está manifestándose el Quinto Reino en la Tierra, la Nueva Civilización del Amor, hito crucial del Proceso Evolutivo.

 

La mesa está servida para todos aquellos que puedan abrir sus mentes y sus corazones a estas señales claras.

 

Un gran abrazo.

 

Carlos Tereschuk

 

Libros relacionados que pueden bajarse gratuitamente en www.santuarios.com

El Nacimiento de una Nueva Civilización. El tránsito desde el miedo y la miseria hacia el Amor y la abundancia”

El Fin de los intermediarios

La Revolución Científica de Acuario. El fin del temor a la muerte. La Divinidad Humana”