EL DINERO ES ENERGÍA ESPIRITUAL 5

La Gran Revelación de esta crisis financiera mundial es que ha sido destruido el atributo de ESCASEZ que tenía el dinero, para comprobar de modo inequívoco y científico, que es posible generar, almacenar, transportar y distribuir ABUNDANTES cantidades de dinero, de manera instantánea, sin costo alguno y sin provocar inflación.

 

Esta revelación elimina toda posibilidad de cobrar intereses por el dinero, que ha sido sostenido (por los que se han arrogado el derecho exclusivo de generarlo) a lo largo del tiempo como un VALOR ESCASO. Hoy sabemos que es un SÍMBOLO DE VALOR INTRÍNSECO NULO, que representa el Valor Humano que denominamos CONFIANZA, que reside en cada Alma y en cada corazón humano.

 

Aparecen claras las posibilidades de terminar con las dos esclavitudes más grandes a las que ha sido sometida la humanidad toda:

 

La esclavitud del dinero y la sumisión a trabajos esclavos, en las que individuos divinos entregan su tiempo, su libertad y su creatividad a cambio de la “seguridad”. Por ganarnos la vida, la perdemos.

 

Se vislumbra un nuevo orden social de abundancia (que ya ha nacido en 1945), en el que cada ser humano será ayudado a desarrollar su potencial sin que le falte lo esencial para una supervivencia digna. Los líderes espirituales, que ya han nacido, son mucho más poderosos que los líderes brutales que han sostenido (e intentarán continuar haciéndolo) la escasez como paradigma.

 

Todo esto ha sido previsto como posible durante el siglo XX. Hoy estamos viviendo esta etapa de Revelación (Apocalipsis en griego), donde estamos comprobando que sólo muere todo aquello que ya no le sirve a la humanidad.

 

Si le interesa indagar más profundamente en estos asuntos cruciales, tiene a su disposición (gratuitamente, como corresponde a la Nueva Civilización), los siguientes libros:

 

EL FUTURO DEL DINERO

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

EL FIN DE LOS INTERMEDIARIOS

LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA DE ACUARIO (El Fin del Temor a la Muerte – La Divinidad Humana),

 

en los siguientes sitios de Internet:

www.sidereh.com.ar

www.santuarios.com