El estruendoso fracaso de los Violentos

Las mentalidades preadolescentes que manejan los asuntos esenciales en la Civilización Occidental Globalizada han demostrado que sus acciones basadas en la autoimposición y en la violencia ya no le sirven a la humanidad.

El esquema hegemónico definido en las frases “Te rompo el culo” de los plutócratas, es indefectiblemente respondido por “Cuando pueda, te cago”, por parte de los hegemonizados de todo el mundo y de todas las nacionalidades, y en numerosas oportunidades. Esos vínculos jamás superan el nivel del ano. Corea, Vietnam, Laos, Camboya, Líbano, Irak, Afganistán, Siria, Ucrania… Ni una pizca de Inteligencia, de Voluntad o de Amor, que son las cualidades que definen valores más dignos y potentes que subyacen en los aspectos más elevados de la condición humana.

Es imprescindible reconocer que el materialismo obsoleto del dinero y de las bombas atómicas ya ha agotado largamente las posibilidades de éxito para resolver los problemas de los hombres y mujeres del planeta Tierra. Es también adecuado intentar los caminos del respeto por la condición divina de cada hombre, de cada mujer y niño, y del respeto  irrestricto por la integridad física y moral de cada Nación soberana. Toda lucha es ya, obsoleta.

La respuesta de Hollande, conmocionado por el horror de los atentados en París, es tan lamentable como los atentados mismos. Se asemeja al berrido impotente de un niño al que han dado un pellizcón sangrante, después de haberle pegado una patada feroz a su contrincante. Francia tiene el destino de revelar a la Humanidad, desde el punto de vista científico, la existencia del Alma. Pero sus líderes, al igual que toda Europa, han sido tomados por la Plutocracia Global y están destruyendo a la mejor sociedad humana de todos los tiempos. La Comunidad Europea de Naciones había logrado eliminar el hambre como problema estructural dentro de sus fronteras. Esta sociedad de bienestar está siendo prolijamente destruida por el capitalismo salvaje cuyo mascarón de proa es el FMI.

No obstante, se han producido hechos que nos conectan con alguna cuota de esperanza. Comenzaremos por un antiguo mensaje, que nos indica el camino desde hace no menos de 10.000 años:

"Siempre que haya un debilitamiento de la Ley y un crecimiento de la ilegalidad en todas partes, entonces Yo me manifiesto."

"Para la salvación de los justos y la destruc­ción de aquellos que hacen el mal, para el firme establecimiento de la Ley, Yo vuelvo a nacer edad tras edad."                                                          Bhagavad Gita Libro IV, Aforismos 7 y 8

La Ley, dada hace 2.000 años es denominada el Undécimo Mandamiento

       “Ama a tu prójimo como a ti mismo”                                                            Nuevo Testamento, Mateo 22.39

Y las muy sabias recomendaciones siguientes:

       “Libertad, Igualdad, Fraternidad”                                                   Lema acuariano de la Revolución Francesa

      “El Cielo arma de piedad a los que no querría ver destruidos”                                                             Lao Tse 

      “ También es necesario recordar constantemente los efectos ruinosos de la irritabilidad. "La

irritabilidad hace que nuestro receptáculo sea frágil." El veneno de la irritabilidad, con todas sus

consecuencias es señalado en el Agni Yoga. Este veneno corroe las preciosas precipitaciones de la energía psíquica. ¿Y qué puede ser alcanzado sin la acumulación de esta energía? Los resultados serán la estupidez y la destrucción. Por supuesto, cada uno es libre de destruirse a sí mismo, pero diseminar esta terrible infección es criminal. Por lo tanto, teniendo presente la importancia del pensamiento y de la irritabilidad empezaremos la creación de una atmósfera benevolente.                                                  Helena Röerich, Cartas, Vol 2

 

En cuanto a los hechos, indicaremos los más significativos según nuestro leal saber y entender.

ALCA… ALCA…AL CARAJO EL ALCA marca el comienzo de la Década Ganada. Mar del Plata, 2005.

 

Muerte de la “gallina de los huevos de oro” Creación de 25 millones de millones de dólares para “salvar al sistema financiero”. GRAN REVELACIÓN: EL DINERO ES ENERGÍA ESPIRITUAL ABUNDANTE. Y GRATUITA… UN SÍMBOLO DE VALOR INTRÍNSECO NULO.              Crisis del 2008 en el mundo.

 

Constituyen  los dos hechos centrales que marcar el surgimiento público de la Nueva Civilización del Amor, basada en valores humanos y cristianos, y la declinación de la Civilización Occidental Globalizada, basada en el secreto materialista del narcotráfico, el tráfico de armas y el sistema financiero. Comienzan a salir a la luz los violentos, los usureros y los traidores a todas las Patrias. Estamos viviendo los “tiempos revueltos” indicados por Arnold Toynbee en su “Estudio de la Historia”. La reacción de plutócratas es la esperable: compra de los medios masivos de comunicación e intensificación de la violencia guerrera, de la hegemonía imperialista y de las violaciones flagrantes al Derecho Internacional. Comienzo de la difusión planetaria del miedo, de la mentira y del odio como un intento de conservar el poder.

 

Para comprender mejor los signos de la decadencia de lo viejo y del surgimiento indetenible de lo nuevo, recurriremos a un resumen denominado La Teoría Z, de Abraham Maslow, un genio aún incomprendido, como Einstein, pero cuyos legados son imprescindibles para que aprendamos a discriminar entre lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero, y lo otro. Y a elegirlo sin dubitaciones ni engaños.

 

 

Este gran proceso de polarización que se observa a nivel individual, nacional y planetario nos afianzará en la convicción profunda de que el Fuego del Amor vencerá a todas las manifestaciones oscuras del miedo y del odio, y también a sus disfraces generados y sostenidos por los medios masivos de comunicación

 

Hay endorfinas para todos y para todas. La felicidad es una elección. Sólo tenemos que aprender a elegir los caminos del Amor. No hay ningún apuro, pero tampoco hay tiempo que perder.

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm