El estupendo comienzo de la Era de Acuario

El tránsito delineado astronómicamente del Sol en el Zodíaco Mayor, desde Piscis (la era de la devoción fundamentalista de Sexto Rayo) hasta Acuario (la era de la libertad y del orden divinos donde rige el Séptimo Rayo de Magia Ceremonial), tiene manifestaciones tan claras y aceleradas que constituyen un espectáculo planetario realmente maravilloso y profundamente horrendo, al mismo tiempo, en el que caen las viejas estructuras que aún mantienen aferrada a la humanidad, y emergen las nuevas formas del proceso creador evolutivo.

Como es sabido, las potentes energías que operan en, sobre y dentro del Círculo No Se Pasa del planeta, no son ni buenas ni malas. La  manifestación perceptible de sus efectos en los individuos, las naciones y las culturas, en cambio, dependen de las posibilidades de expresión de cada uno de los receptores, o de su nivel de conciencia, para ser precisos. Conciencia es la capacidad de percibir esas energías, y de responder más o menos inteligentemente, más o menos amorosamente, a su influjo inevitable.

Las viejas estructuras cristalizadas, materialistas, que no admiten lo nuevo, a las que les aterrorizan los cambios, sufren tensiones tan poderosas que terminan autodestruyéndose. Las nuevas creaciones de la Vida, más flexibles y más conectadas con niveles de conciencia que pueden aceptar las hipótesis del estupendo diseño en el sentido que somos individuos íntegros, diseñados para ser felices y para vivir entusiasmados, enamorados de todo y de todos, en permanente evolución, para que las naciones vivan en paz compartiendo los recursos abundantes del mundo, colaborando con el Proceso Evolutivo en lugar de oponerse al mismo, tienen todas las posibilidades de producir un planeta consagrado al Amor.

En particular, el tránsito de Urano (regente del Signo de Acuario), entrando en un nuevo ciclo en el Signo de Aries, que corresponde al Eje Zodiacal de las relaciones, provoca tanto las locuras agresivas en las parejas que estamos viendo horrorizados todos los días, como las agresiones genocidas terroríficas de algunos Estados como el de Israel o el Islámico, o las caídas de las bolsas delmundo, hasta llegar a los límites de una eventual agresión con armas atómicas que aparecen cotidianamente en los medios de comunicación. Simultáneamente, no pocos individuos y también algunas naciones, están imaginando y viviendo un notable cambio en sus relaciones, que tienen que ver precisamente con la alquimia, con la Magia del Alma, en las que la alegría de vivir, el entusiasmo, las endorfinas y la paz son las claves que logran trascender la adicción a la adrenalina que generan tanta conexión con el miedo y con la ira que se observa en casi todos los medios masivos de comunicación.

Cada uno hace lo que puede con el caudal energético inédito que está a disposición de todos. Algunos individuos y algunas naciones sólo pueden producir adrenalina. En cambio otros individuos y otras naciones están aprendiendo a generar más endorfinas que adrenalina. Y por ello, sus vidas son diametralmente distintas, y sus destinos también serán diferentes.

Y, curiosamente, estas diferencias dependen de la íntima elección que cada cual pueda hacer. Veamos esto con un gráfico simple:

La Bella y la Bestia son nuestras poderosas fuentes de energía. Cada una de ellas es triple. Si no logramos “calmar a la Bestia”, como nos aconsejaba Platón, seguiremos sufriendo y nuestras relaciones se convertirán indefectiblemente en “infiernos portátiles”. O nos espera Tánatos, la muerte. De uno, del otro, o de la pareja.

En cambio, si reconocemos a nuestra Bestia, y logramos calmarla satisfaciendo con inteligencia y con Amor los legítimos deseos de la pobre, y también reconocemos a la Bella, estaremos en el camino hacia la conexión consciente que la Biblia llama “Matrimonio Interno” o Segundo Nacimiento.

Urano en Aries facilita esta  conexión, este nuevo Orden entre el Espíritu y la Materia, que es estupendamente creativo y mágico…Las energías espirituales son infinitamente más poderosas que las que constituyen la materia densa. En realidad, son una fuente inagotable de Amor, Inteligencia y Poder.

Una unidad humana, o una nación del planeta, pueden conectarse conscientemente con su fuente interna, inmanente, abundante, de energía. Este proceso de ampliación de la conciencia es totalmente inofensivo e indetenible. Porque además es secreto. Se realiza en ámbitos que no pueden ser espiados por Internet, ni por ningún otro sistema conocido.

Ya hay individuos y naciones que funcionan según este Nuevo Orden Espiritual, con o sin conocimiento concreto de su existencia. Constituyen la legión de Los Que Han Despertado. ¡Alégrense! Hay endorfinas para todos y para todas…

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm