FREEDOM!

 

Gritaba William Wallace, atado a una mesa de torturas, mientras un verdugo inglés del EI le cortaba los genitales con un cuchillo quizás poco afilado.

 

El símbolo político escocés era un Corazón Valiente, que se atrevía a dar su vida por el ideal más preciado de los seres humanos. Sus restos fueron prolijamente descuartizados y repartidos por toda Escocia. Pa’ que aprendan!

 

El pueblo escocés continúa desde entonces sometido, pero hubo otros que se atrevieron. James Bond, relativamente fiel a la Corona, la comunidad educativa de Findhorn, el regalo planetario de Chivas Regal, Andy Murray (después de ganar en Wimbledon, también para la Corona).

 

El pueblo escocés en el referéndum no pudo con el miedo que le desparramaron por encima y por debajo Cameron, la mismísima Reina, la OTAN, y el poder plutócrata de los Hermanitos Oscuros, particularmente el financiero. Europa entera está sufriendo la arremetida de los hermanos negros, con las mismas armas que usaron en la Argentina hasta su muerte civil en 2001. Pa’ que aprendan!

 

Pero el lema Acuariano de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD está intacto y ha comenzado en 1945 la construcción indetenible de una nueva Civilización del Amor.

 

Los violentos, los usureros y los traidores a todas las patrias están saliendo a la luz con sus miserias más horripilantes, lo cual, según los griegos, debilita el poder (empleado en secreto  hasta hace poco). Los pueblos del mundo contemplan el espectáculo público del miedo, el odio, la miseria y la absoluta falta de respeto a la dignidad humana, con un cierto dejo de azoramiento, hasta que aprendan que si algo huele mal (como la Hidra de Lerna), parece mierda y tiene gusto a mierda, lo más probable es que efectivamente sea mierda. Y la más grande polarización planetaria será evidente en todo su esplendor. En esta época de cosecha, los que se deleitan con el miedo, el odio, de la mala leche y la mierda serán separados transitoriamente para que continúen su desarrollo humano en escenarios lo suficientemente mierdosos, hasta que aprendan a elegir conscientemente los caminos del Amor, y hasta que el último cansado peregrino retorne conscientemente al Hogar del Padre, en algún eón venidero. Los que elijan los caminos de la paz, del Amor, de la Alegría y de la Buena Voluntad, continuarán la tarea de construir una nueva sociedad donde el hambre será eliminado como problema estructural, y donde la estupenda divinidad humana será públicamente reconocida en cada individuo nacido en el maravilloso Planeta Tierra.

 

No se pierda los próximos capítulos de la Divina Comedia.

 

¿Qué dirá Cristina en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, después de su entrevista con Francisco?

 

¿Cómo elegirán los catalanes en Noviembre?

 

¿Cómo elegirá el pueblo argentino en 2015?

 

Mientras tanto, intentaremos irreversiblemente generar más endorfinas que adrenalina. Cada día. Pa que aprendan!

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm