LA REVELACIÓN DE LA TRAMA SUBYACENTE,

O dónde están los 25 millones de millones de dólares 

Para la plutocracia global anglosajona (narcotráfico, tráfico de armas y sistema financiero), la elección de un presidente negro por el ejercicio de la democracia generó un erizamiento particular y una respuesta brutal.

Empleando el miedo, el secreto y la ignorancia (sus herramientas preferidas), provocaron la crisis financiera más importante de la historia del dinero. 

Para “salvar” al sistema financiero y productivo, los gobiernos se vieron forzados a crear un total estimado de 25 billones (25 . 1012) de dólares  durante el año 2009, que fueron entregados sin garantía alguna y sin registro público, a las entidades que decían estar al borde de la quiebra. 

No obstante, esta inyección monetaria desmesurada tiene un costo para la Plutonomía  (como denomina el Citibank al ideario y a la normativa plutócrata), porque este acopio REVELA a todo aquel que tenga ojos para ver y mente para comprender, las siguientes verdades: 

1.- el dinero es un símbolo de valor intrínseco NULO (esa creación casi infinita en tan poco tiempo lo prueba). El dinero hoy es un conjunto de bits electromagnéticos registrados en las computadoras de los Bancos Centrales y de los Bancos privados, sin ninguna contrapartida en oro, en bienes, ni siquiera en papel. Solamente el 1% de la masa monetaria global tiene contrapartida en billetes. El dinero hoy es ABUNDANTE y GRATUITO. 

2.- semejante emisión monetaria NO PRODUJO INFLACIÓN, como aseguraban los cultores de la escasez (para los otros): economistas, gurúes de las finanzas, banqueros, usureros, etc.

3.- Cualquier país soberano puede crear y distribuir instantáneamente TODO EL DINERO QUE SE NECESITE, sin pedirle permiso a nadie. De la misma manera que un cuerpo humano sano crea la sangre que necesita. 

4.- El dinero para una Nación, es como la sangre para un cuerpo humano. Si llega a faltarle a una sola célula, todo el cuerpo enferma. 

¿Dónde está el dinero que prestamos? 

¿Servirá, acaso, para mantener el poder plutócrata por medio del ocultamiento que efectúan los medios de estas verdades? 

¿Servirá para derrocar gobiernos que intentan gobernar mediante el mayor bien para el mayor número de personas (ideal contrapuesto al de escasez para la mayoría)? 

¿Servirá, quizás, para financiar medios de desinformación pública siempre que continúen ocultando, asustando y mintiendo a la población? 

¿Servirá para pagar a jueces corruptos? 

¿Servirá para financiar las guerras entre los hombres? 

¿Servirá para drogar a nuestros hijos? 

¿Servirá para pagar a traidores, ignorantes, idiotas útiles y delirantes? 

¿Son los bancos un servicio público? ¿O privado? ¿A quién sirven los bancos? ¿Por qué cobran intereses usurarios si recibieron dinero gratuito de la sociedad? 

¿Quién controla la devolución de lo prestado? 

Si devolvieran tan sólo la mitad…

Podríamos condonar TODAS las deudas externas.

Podríamos eliminar el hambre del planeta en sólo 6 meses.

Podríamos crear la jubilación al nacer para todos los ciudadanos del mundo.

 

Y si no devuelven nada, crearemos todo el dinero que se necesite.

Es necesario incendiar el mundo con estas ideas, que contienen el fuego del Amor del Alma humana, y pueden disipar el miedo y el odio vigentes. 

La Humanidad resucita de la fría tumba del materialismo más feroz.