La asombrosa primavera de la Humanidad:

afloramiento universal de pimpollos y de zombies

 

La esforzada labor de los Hermanos de la Luz y de los Hermanos de la Oscuridad durante la transición energética entre Piscis y la entrante Era de Acuario está dando estupendos frutos.

“Por sus frutos los conoceréis”

 

La precisa indicación cristiana, que veía el final desde el principio, está prefigurando el verdadero significado de la palabra Apocalipsis (Revelación).

 

La salida a la luz pública de lo mejor y de lo más horrendo de que es capaz un individuo humano, un grupo de ellos o una entera Nación es sólo un preludio, una culminación.

 

Cuando sale a la luz lo oculto, ello implica la posibilidad esencial de la condición humana: aprender a ELEGIR. Como decía Carl Rogers, “para transformar algo, primero es necesario RECONOCER que ese algo existe”. Pero cuando lo vemos, lo tocamos, lo olemos, lo probamos y lo oímos, ese algo entra en el ámbito de lo perceptible, en una categoría de realidad concreta, y ya resulta menos factible seguir ocultando o negando.

 

Comenzaremos con un selecto “balde de bosta”, producido por la inventiva macabra de los dirigidos por la Plutocracia Global, presentado en sociedad durante diciembre de 2014.

·         Informe del Senado Norteamericano sobre las actividades de la CIA en varios centros de tortura como Guantánamo, solicitando al Ejecutivo que termine con esa vergüenza nacional y planetaria.

·         Informe de la Comisión por la Verdad en Brasil, informando sobre los asesinatos y atrocidades de la última dictadura. Los treinta segundos de angustia de la presidenta (que los sufriera en carne propia) al recibir el escrito, son un documento televisivo notable.

·         La desaparición de los 43 estudiantes en el narcoestado de Guerrero.

·         Las decapitaciones televisivas del EI.

·         El destape de la pedofilia eclesiástica católica. La corrupción y el “ajuste” en España.

·         La continuación de los bombardeos en el mundo.

·         J P Morgan paga multa de 13.000 millones de dólares por “mala práctica en hipotecas” en la crisis de 2008, que le costó 25 millones de millones de dólares a las naciones del mundo (para “salvar” a los bancos).

 

En atención a la proximidad de las celebraciones navideñas, hemos dejado para el final un ramillete de productos de la Nueva Civilización del Amor, que posee la facultad casi mágica del Reino Vegetal consistente en transformar la caca en flor. En medio del mar de actos  y actitudes horrorosas e inhumanas, crece de modo indetenible, inofensivamente, casi de modo alquímico, enamorando más que imponiendo, incluyendo más que excluyendo, con más buena onda que odio y mala leche, una forma de vida casi inédita en los millones de años de la humanidad. Como si estuviera impulsado por las energías inconmensurables del Avatar de Síntesis, ayudado por el Avatar de Paz, y canalizado todo ello por el Punto de Amor en el Corazón de Dios…

 

*      La Cumbre de Unasur, ratificando la paz como esencial, la cooperación, el desarrollo, la inclusión social y los derechos humanos de los individuos y las naciones como pilares de su gestión. La ciudadanía suramericana es la meta, al igual que el Banco del Sur y el Fondo del Sur. Su sede ha sido inaugurada en Quito.

*      La ONU ratificó por amplísima mayoría la generación de un sistema jurídico adecuado para el tratamiento de las deudas externas nacionales, que frene la acción de los fondos buitre.

*      Funcionarios bancarios arrepentidos revelan maniobras de fuga de capitales, lavado de dinero y evasión impositiva que se unen a Assange y Snowden para llevar algo de luz a los otrora secretas actividades de la Plutocracia Global.

*      Ya existe en los hechos un mundo multipolar que finaliza con la falta total de respeto a la vida humana y a la integridad soberana de las naciones, que fue la característica de las relaciones en toda la historia conocida de la humanidad.

*      Tenemos satélites propios, fibra óptica y sistemas de TV de alta calidad que presagian autonomías tecnológicas y comunicacionales inéditas.

*      El empleo de monedas nacionales en los intercambios resignifica y libera a los países del concepto de “moneda única”, causa del talón de Aquiles de la moderna Europa.

*      El concepto de acumulación y de escasez es paulatinamente sustituido por el de abundancia.

*      Hemos recuperado la identidad del nieto 116.

 

 Este grandioso escenario polar ha sido diseñado para que aprendamos a elegir entre el amor y el miedo, o el odio, que no es más que otro nombre del miedo.

 

No hay ningún apuro, pero tampoco hay tiempo que perder.

 

Acercate a tu fuente inagotable de endorfinas. Vale la pena celebrar la vida. Tu vida. Las vidas de todos y de todas.

 

Universidad Nacional del Alma            

 http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm