La Hidra de Lerna, en topless sobre las pasarelas de la ONU

 

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, en su reunión anual N° 69, mostró en vivo y en directo por la TV mundial, al “monstruo” (Cristina dixit), de 9 cabezas según la mitología griega, cuya principal característica está hoy tan de moda: Si le cortan una cabeza, inmediatamente le crecen otras dos. La única manera de vencer a la Hidra Plutócrata es levantarla a la luz de la conciencia planetaria exhibiéndola en toda su horrenda fealdad.

 

Este mes ha quedado grabado en el Libro de Oro del desarrollo de la humanidad por cinco acciones increíblemente luminosas e inteligentes del grupo de almas que hemos identificado como Los Organizadores Políticos del Bien Nacional y Planetario, que están operando en la construcción de la Nueva Civilización del Amor.

 

Primer Acto: 09 de septiembre, 2014 — La Asamblea General de la ONU adoptó hoy una resolución en la que pugna por el establecimiento de un marco jurídico multilateral para regular la reestructuración de la deuda pública de los países. Promovido por Bolivia en su calidad de presidente del G77 más China, el texto obtuvo 124 votos a favor, 11 en contra y 41 abstenciones. http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=30403#.VBByIpR5MrW

 

Segundo Acto: Asamblea General, 24.9.2014

http://webtv.un.org/meetings-events/general-assembly/general-debate/69th-session/watch/argentina-general-debate-69th-session/3803961247001

Por primera vez, un mandatario identifica públicamente a los fondos buitre como terroristas económicos y financieros..

 

Tercer Acto: Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, 24.9.2014

http://webtv.un.org/meetings-events/security-council/watch/part-1-foreign-terrorist-fighters-threats-to-international-peace-and-security-caused-by-terrorist-acts-security-council-7272th-meeting/3806081134001

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprueba por unanimidad una declaración sobre Amenazas a la Seguridad y a la Paz Internacionales Producidas por Actos Terroristas!!.

 

Cuarto Acto: Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, 26.9.2014

Argentina presentó un proyecto sobre “las consecuencias de la deuda externa y las obligaciones financieras internacionales conexas de los Estados para el pleno goce de todos los derechos humanos, sobre todo los derechos económicos, sociales y culturales: las actividades de los fondos buitre”, que fue aprobado por una amplia mayoría.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-256294-2014-09-27.html

http://www.infonews.com/2014/09/26/politica-164373-las-claves-de-la-resolucion-de-la-onu-contra-los-holdouts-fondos-buitre.php

 

Quinto Acto: La Administración Federal de Ingresos Públicos informó el 25.9.2014 que recibió información oficial del Gobierno de Francia sobre 3900 cuentas de argentinos  no declaradas en Suiza.

http://www.infonews.com/2014/09/25/economia-164158-hay-3900-cuentas-de-argentinos-no-declaradas-en-suiza.php

 

 

En este admirable crescendo, en el que es adecuado reconocer el protagonismo de Timerman y Marita Perceval, ha quedado a la luz de una también admirable “pasarela” de la ONU, con una web que registra todo, todo,  La Hidra de Lerna constituida por los violentos, los usureros y los traidores a todas las Patrias, que ocupan (y ocuparán) los tres niveles más bajos del Inferno de Dante Alighieri, según su obra premonitoria “La Divina Comedia”.

 

Como cereza de la torta de un setiembre luminoso para la humanidad, recomendamos la lectura de una carta abierta dirigida al Juez Griesa, donde el autor le sugiere respetuosamente al Magistrado, que le pague a los Fondos Buitre con los depósitos que algunos argentinos han fugado ilegalmente del país…

http://www.infonews.com/2014/09/27/mundo-164426-carta-al-juez-griesa.php

 

No se pierda los próximos capítulos de esta apasionante caída de un orden  materialista ya inservible, y el simultáneo ascenso de un nuevo orden ya irreversible, caracterizado por tres conceptos:

INTEGRIDAD

INCLUSIVIDAD

INOFENSIVIDAD

Por medio del cual podremos generar una Nueva Civilización basada en las energías del Alma Humana:

AMOR

SABIDURÍA

VOLUNTAD AL BIEN

Afloran las siguientes cuestiones:

 

¿Funcionará el método empleado por Hércules en su Octavo Trabajo, que consistió en levantar a la Hidra de Lerna de su pantano de oscura noche y sacarla a la luz, para que el monstruo perdiera su poder? ¿O seguiremos votando a los violentos, usureros y traidores a todas las Patrias en las próximas elecciones?

 

¿Tendremos que seguir luchando y esclavizándonos, hasta que aprendamos a amarnos?

 

¿No ha experimentado Usted, querido lector, un tufillo a mierda plutócrata en las acciones guerreras, y un acentuado hastío del conflicto entre humanos hermanos?

 

Mientras ocurren estos asombrosos surgimientos, que personalmente agradezco a la Vida, intentaremos seguir generando más endorfinas que adrenalina, cada día, todos los días. Gratis.

 

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm