LA MACABRA DANZA DE LOS VIOLENTOS, LOS USUREROS Y LOS TRAIDORES

A TODAS LAS PATRIAS

 

Acaba de descubrirse en Argentina el esqueleto casi completo de un dinosaurio gigante, que medía 30 metros y pesaba 60 toneladas, el más grande y completo de todos los conocidos hasta ahora.

 

Parece casualidad, pero no lo es. Son los signos de los tiempos. Zeitgeist, en alemán.

 

Simultáneamente están siendo exhumados y exhibidos otros dinosaurios, quizás más antiguos, pero con manifestaciones más aterradoras como son las creaciones renovadas de los Hermanos de la Oscuridad, que se yerguen como hidras furiosas que se muestran con arrogancia en los medios de comunicación hegemónicos del planeta.

 

Domingo Cavallo, culpable de la estatización de las deudas privadas y adalid privatizador de los recursos de la nación, generador sobresaliente del default de 2001, se ha constituido en el arquetipo de los traidores a todas las patrias. Que son todos aquellos individuos que se ubican por encima de toda institución nacional e internacional,  que se consideran por encima de cualquier ley, constituciones de las naciones, Carta de las Naciones Unidas, o cualquier otro orden que no sea el propio. Característica inconfundible de lo que hemos denominado la Plutocracia Global:

 

 

Estos insignes Violentos, Usureros y Traidores a Todas las Patrias son reconocibles en los diarios y en la tele con notable claridad:

 

El Juez Griesa obedece solamente a la lógica maléfica de los Fondos Buitre, que son usureros anarcocapitalistas agresivos y desembozados.

 

Obama y Cameron acaban de reinstaurar, públicamente, el Gran Imperio Sionista Anglosajón, autorizado (por ellos mismos) para intervenir con la fuerza de las armas en cualquier lugar de la Tierra. Violentos administradores de la sangrienta maquinaria de la guerra.

 

El Estado Islámico ejecuta degollamientos, preferentemente de periodistas norteamericanos, filmados en HD y publicados en Internet. Violentos idiotas útiles funcionales al Complejo Industrial-Militar.

 

Algunos crueles pelotudos derriban aviones comerciales repletos de holandeses, con armas de guerra en Ucrania. Idem.

 

Los holocausteados holocaustean a Palestina en Gaza. “El Pueblo Elegido”. ¡Por Dios!

 

Toda la Comunidad Europea está siendo demolida como institución multinacional por el delito (desde el punto de vista plutócrata), de haber eliminado el hambre como problema estructural en una sociedad humana, por primera vez en la historia. Esta demolición se practica con las mismas armas financieras que se perfeccionaron en Argentina y provocaron su muerte civil en 2001.

 

Este enorme poder humano materialista existe desde hace más de un millón de años, y se conoce con el nombre de Hermanos de la Oscuridad. Y hoy es la Plutocracia Global. Pero siempre su existencia estuvo oculta, como corresponde a su nombre. Plutón era el Rico, el Poderoso y el Invisible, y operaba, como toda Hidra, en una Caverna de Oscura Noche. Solamente podía ser sospechada su existencia por su olor nauseabundo. ”Algo huele a podrido en Dinamarca”, decía Shakespeare por intermedio de Hamlet.

 

Pero hoy se exhiben públicamente, casi con arrogancia omnipotente, en todos los medios que están sometidos a su poder materialista.

 

Hércules, en su Octavo Trabajo de Servicio a la Humanidad, enfrenta a la Hidra de Lerna. Recibe la sugerencia de no luchar contra ella ni cortarle ninguna cabeza, porque le crecen instantáneamente otras dos. Tiene que sacarla la Luz.

 

¿Podrá este simple acto de exhibición pública tener el mismo efecto con las numerosas hidras que están saliendo a la luz?

 

Indudablemente, si todos aprendemos a elegir bien. Todas las crisis están diseñadas para que aprendamos a elegir el camino del Amor. Si hay algo que huele mal, que parece mierda y que tiene gusto a mierda, es muy probable que sea mierda. Para todos aquellos  a quienes les encanta comer mierda, es un gran festín planetario. Para los que no, pueden elegir decir que no, sin enojarse y sin explicar demasiado. Y dedicarse a generar endorfinas.

 

Cuando a uno le hablan de libertad para elegir, existe una guía moderna, muy útil y precisa, que recomendamos pegar en la heladera:

 

En los días futuros, queremos que haya seguridad y ansiamos un mundo basado sobre cuatro libertades humanas esenciales.

 

La primera, es la libertad de palabra y expresión - en todas partes del mundo.

 

La segunda, es la libertad de cada persona para adorar a Dios a su propia manera - en todas partes del mundo.

 

La tercera, estar libres de necesidades - que traducido en términos mundiales significa convenios económicos que aseguren a cada nación una vida saludable y pacífica para sus habitantes - en todas partes del mundo.

 

La cuarta, estar libres del temor - que traducido en términos mundiales significa reducir globalmente los armamentos en tal grado y en forma tan completa, que ninguna nación pueda cometer un acto de agresión física contra algún vecino - en cualquier parte del mundo.

 

 

Franklin Delano Roosevelt - 1941

Que no tiene nada que ver con:

 

Libertad para matar y apropiarse de bebés

Libertad para drogar

Libertad para endeudar

Libertad para morirse de hambre

Libertad para bombardear y torturar

Libertad para mentir y denigrar

Libertad para desobedecer las leyes

Libertad para cagarse en las Resoluciones de las Naciones Unidas

 

Esperamos que esta estupenda crisis planetaria, diseñada para que aprendamos a elegir lo bueno, lo bello y lo verdadero, nos inunde de amor, entusiasmo y endorfinas. Y así, con el poder divino de las ideas, el poder del número, la integridad y la inofensividad, crecerá la Nueva Civilización del Amor, y lograremos dar cumplimiento a la cuarta estrofa de la Gran Invocación:

 

“Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.”

 

Simplemente aprendiendo a elegir. Relegando a su lugar de origen al miedo y a la bronca. Amando a nuestro prójimo como a uno mismo. Hay que aprender a amar a estos Violentos, Usureros y Traidores a Todas las Patrias, simplemente porque son nuestros hermanos. Nada digno para la humanidad se resuelve por medio de la guerra, la usura o la traición a la dignidad de las naciones. Si empleamos los mismos métodos que estos tremendos hijos de puta, somos parte del problema, no la solución. La inofensividad requiere una gran dosis de coraje, de inteligencia y de amor, que no es emoción. El Amor es Razón Pura. Es una cualidad del Alma humana. La Regla de Oro en estos tiempos revueltos se llama Divina Indiferencia. Sabiendo que los Hermanos de la Oscuridad existen y son muy poderosos. Sabiendo que los Hermanos de la Luz también existen. Y son mucho más poderosos. Los Organizadores Políticos del Bien Nacional y Planetario ya están gobernando. Imperturbables y serenos, incansables y sin temores. Sólo tenemos que elegirlos y apoyarlos, evitando simplemente ser tomados por el miedo, el odio y la desesperanza que difunden los Hermanos de la Oscuridad. En nuestro nivel, nuestro único deber consiste en ser felices a pesar del enorme despelote que generan estos tiempos revueltos caracterizados por la caída de una civilización y el simultáneo nacimiento de una nueva era.

 

Reconociendo la genialidad de Dante Alighieri, que tituló a su magna obra “La Divina Comedia”. Hay que tener paciencia. En algún tiempo llegaremos a cagarnos de risa de la ignorancia y la brutalidad materialista de nuestros queridos Hermanos de la Oscuridad, que asumen los roles de temerosos esclavos, violentos odiadores coprófagos y traidores a todas las Patrias.

 

Mientras tanto, aprovechemos la ocasión para generar y sostener solamente relaciones amorosas de alta calidad, fuente certificada y abundante de endorfinas. Gratis.

 

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm