La Magia existe…

El sábado 21 vivimos los 10 segundos de magia de Lionel Messi, y el domingo 22 presenciamos los 10 segundos de magia de Cristiano Ronaldo.

La raíz sánscrita MAG significa GRANDE. Un MAGO blanco  puede TRANSFORMAR el agua en vino, multiplicar los panes y los peces, curar a los enfermos y resucitar a los muertos. El MAGO más grande pudo vencer a la muerte, y nos dijo “Haréis cosas más grandes que las que YO hice”.

Volviendo al Mundial de Brasil, Messi y Ronaldo, en los últimos instantes de cada partido, frotaron sus respectivas Lámparas de Aladino y transformaron, cada uno, un aburrido empate en un triunfo clasificante, y una derrota en un empate esperanzador. Trasmutaron la apatía de un estadio en alegría y pasión desbordantes, y por la magia de la TV en HD gratuita, hicieron la misma magia con los pueblos y con buena parte de la humanidad, en vivo y en directo.

Si uno quiere conocer con más detalle el alcance potencial de nuestras Lámparas de Aladino individuales, puede leer el libro “Las Compensaciones del Camino – Más Eficaz que Nervocalm, Garombol Doble, Robotril y Ravi Shankar juntos. Y gratis!!!”, en la página www.sidereh.com.ar

Todo indica que el diseño humano incluye capacidades de disfrute que superan nuestras más grandes expectativas, pero también sucede que la cultura vigente nos oculta y nos impide, con sus cárceles mentales obsoletas, el ejercicio de estas capacidades, que algunos maestros del fútbol, de la música, de la comida, de la felicidad, del entusiasmo, de la alegría y del Amor nos han brindado a lo largo de la historia, y continúan haciéndolo, a pesar de la ingente tarea de los Hermanos de la Oscuridad que intentan denodadamente conectarnos con el miedo, la bronca y la depresión.

La felicidad es una elección.

A usted, querido lector, ¿Quién le frota la Lámpara de Aladino? ¿Le gusta?

Porque no es por el otro, sino por Uno Mismo. Y si no es ahora, ¿Cuándo?

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm