La Magia Existe II

Con precisión pudo comprobarse el funcionamiento de Lámparas de Aladino en los partidos finales del campeonato Mundial de Fútbol. La más potente fue la de Ángela, capaz de invisibilizar un penalazo y materializar un golazo en la final. Se le acercó la de Cristina, muy cerca, con el subcampeonato. Celebremos. La Lámpara de Máxima no estuvo para nada mal, en el tercer puesto. En cambio, la de Dilma equivalió a una especie de “default” futbolístico (le metieron 10 goles en los dos últimos partidos), similar al financiero de Argentina de 2001, del que cualquier país puede recuperarse. Hay que aprender a tocar fondo, para comenzar a elevarse, como el Ave Fénix, a renacer de las cenizas. Subsiste un misterio: ¿Quién le frota la Lámpara a Ángela? Nos veremos en el Mundial 2018. En Rusia.

En el ámbito de las aventuras aparentemente masculinas, se supo, en el mismo período, quién le frota la Lámpara a Griesa, capaz de generar un fallo tan mágicamente pelotudo, que suscitó el público y unánime repudio de todas las inteligencias planetarias, acelerando el final de los actuales organismos de control financiero, dominados desde Bretton Woods (y antes) y hasta ahora, por la Plutocracia global. Notable tarea de los buitres y de Griesa para sacar a la luz una de las cabezas de la Hidra de Lerna más terribles: la de la codicia y el ansia de dominación y poder. Argentina tiene que ser sometida… En esta misma tarea de sacar a la luz otra Hidra potente se encuentran los hijos de Israel que dirigen los bombardeos a civiles palestinos en Gaza. Esta cabeza es la de la violencia y la crueldad. Es inconcebible pensar que la visión en vivo y en directo de semejantes acciones inhumanas no suscite la indignación de la mayor parte de los humanos. Porque la entera humanidad es esencialmente buena.

Recordemos que el octavo Trabajo de Hércules encierra una clave que es vital: la del simple trámite de sacar a la luz a la Hidra. Instantáneamente, pierde su poder.

La dominación espuria de los medios masivos de comunicación no les alcanza a los violentos, usureros y traidores a la Patria para sostener su poder. Más bien, significa la creación de un monstruoso Frankenstein, capaz de destruir a su creador.

Mago Blanco es todo individuo humano que opera en contacto consciente con su Alma.

Mago Negro es el que emplea el poder no para manifestar el Amor, la Inteligencia y el Poder (cualidades divinas del Alma), sino para que se materialice el terror de la guerra, la usura, la crueldad, la exclusión, el desamparo, el hambre, la miseria.

Estamos viviendo el reconocimiento de todo lo que es Bueno, Bello y Verdadero, para aprender a elegirlo de lo otro.

Si elegimos bien, viviremos una vida plena y abundante. En cambio, si elegimos mal, viviremos situaciones y relaciones muy miserables. A nivel individual, de  pareja, empresario, nacional y planetario.

Esta ancestral guerra entre los Hermanos de la Luz y los Hermanos de la Oscuridad está desarrollándose ante nuestros ojos con una estupenda participación de los medios  y de Internet, a una velocidad notable, y en el plano mental. ¿Para cuándo el fin de la guerra, joven?

El final es previsible y está escrito. El tiempo de ocurrencia en parte está en nuestras manos. Cuando el proceso de elección de la humanidad llegue a una “masa crítica”, sucederá lo que anticipa la Gran Invocación:

“Desde el Centro que llamamos la Raza de los hombres,

Que se realice el Plan de Luz y de Amor, y selle la puerta donde se halla el Mal”

Que así sea.

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm