Los “aprendices de Griesa” argentinos

Hace pocas semanas volví a ver una genialidad de Disney, el filme “Fantasía”, en uno de cuyos episodios el inefable Ratón Mickey interpreta al “Aprendiz de Brujo”, con la música de “Una Noche en la Árida Montaña”, de Modest Mussorgski. Vale la pena verlanuevamente.

La palabra es definida de la siguiente manera: Brujo, bruja. Persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos, especialmente si provoca una influencia dañina o maléfica sobre las personas o sobre su destino.

Los aprendices de Griesa argentinos han tenido, desde siempre, una nefasta influencia en los destinos del pueblo. Estamos viviendo esta semana los casos paradigmáticos de Fayt y del tribunal tucumano que anuló las recientes elecciones en esa provincia.

Es una estupenda oportunidad para conocer los tipos y cualidades de los Magos. Del sánscrito Mag: Grande. Mahatma es Alma Grande.

“Mago Blanco es aquel que está en contacto con su Alma”, y en consecuencia, opera en beneficio de la humanidad y del Proceso Evolutivo. Jesucristo es el ejemplo cultural más cercano. Capaz de transformar el agua en vino, multiplicar los panes y los peces, curar a los enfermos y resucitar a los muertos.

Los demás forman parte de la Hermandad Oscura, y son Magos Negros, caracterizados por el materialismo más cruel e inhumano, que genera relaciones desastrosas y miserables. Inexorablemente.

En cada individuo, en cada nación y en cada civilización existen ambos polos.

Este ancestral conflicto se muestra hoy en el planeta Tierra en toda su magnitud. El ámbito de la justicia terrenal es el campo de batalla en el que se manifiestan las increíbles situaciones en las que Griesa y sus aprendices de brujos están actuando. Estos verdaderos magos negros afloran y se reconocen como uno de los pilares que sostienen un poder materialista que está muriendo porque ya no le sirve a la humanidad. Los jueces violentos, usureros y traidores a todas las Patrias aparecen como aliados de los buitres externos y los caranchos internos. Estas asociaciones ilícitas tienen sus días contados por una razón sencilla pero contundente. El poder del dinero y de las bombas atómicas es infinitamente inferior al Poder Espiritual del Alma, que es el que tienen a su disposición los Magos Blancos. O algunos de sus discípulos que ya operan construyendo la Nueva Civilización del Amor.

Los esclavos judiciales del poder plutócrata están siendo sacados a la luz pública con fallos tan arbitrarios, injustos y carentes de inteligencia, que producen la destrucción casi inevitable de ese poder que intentan sostener. La inteligencia es una cualidad espiritual del Alma. La astucia mediocre de estos esclavos es tan burda como para justificar el sabio proverbio que dice que “la mentira tiene patas cortas”. Son los modernos denigrators que actúan como si todavía estuvieran protegidos por la oscuridad que siempre caracterizó sus acciones.

Ya no. La espantosa Hidra de Lerna es exhibida por medios de comunicación que no están comprados por el obtuso poder de la Plutocracia Global. Lo oculto sale a la luz. Época en la que los soretes flotan. No asustarse. Sólo hay que decidir amar. NUNCA MÁS EL MIEDO NI EL ODIO. Inigualable oportunidad para aprender a elegir. Celebremos con deleite la posibilidad de elegir cada día, todos los días, lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero que nos ofrece la Vida. Abundantemente.

Hay endorfinas para todos y para todas. Sólo hay que elegir bien.

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm