Los desalmados

La Teoría de los Tres Motores (publicada en 2010 en el libro “Las Relaciones Humanas”) nos puede ayudar a comprender con cierta precisión científica el significado del título, y las motivaciones psicoemocionales profundas de los individuos que diseñaron, confeccionaron y aplicaron las “listas negras” de artistas durante los años que duró la dictadura cívico militar ocurrida desde 1976 a 1983 en nuestra actualmente estupenda y renacida nación argentina. Los documentos rescatados del secreto y de la ingenua orden de ser “destruidos por el fuego”, recientemente publicados, son reveladores de estados de funcionamiento humano muy primitivos, ignorantes y crueles.

“Esta es la gran revolución que nos toca vivir. Dejar de buscar afuera, para desarrollar la Exploración del Espacio Interior. Una actividad humana indetenible e inofensiva, pero profundamente transformadora, que está teniendo un éxito notable. Se denomina individualización.

Significa nada menos que el ideal de Buda: terminar con el sufrimiento inútil  de todos los seres humanos.

Estamos aprendiendo a operar con el Segundo Motor (el del Alma, cuya cualidad principal es el Amor), en lugar de operar solamente con el Primer Motor (los instintos, cuya cualidad principal es el miedo).

Es para celebrar, a pesar de todas las apariencias negativas que expresan el miedo a morir de la Plutocracia Global. Estamos presenciando el derrumbe de una Civilización materialista y corrupta como ninguna otra en la Historia. (Cor rupto significa corazón roto, un corazón que no puede conectarse con el Amor)

Como si esto fuera poco, el éxito del Proceso Evolutivo es tan grande que ha sido instituido un método científico de reconocimiento y contacto con el Tercer Motor, el espiritual. Si algunos individuos logran generar su Puente del Arco Iris interno, conoceremos el verdadero significado de las palabras Vida Plena y Abundante.

La ciencia de las energías está revelándonos la divinidad humana, anticipa el fin del temor a la muerte, y nos indica que podemos comenzar a imaginar el fin de toda enfermedad humana.”

El Primer Motor funciona con las fuerzas del deseo, el miedo y el odio. Estas poderosas fuerzas, cuando impulsan una mente humana desarrollada, generan actitudes y conductas profundamente ignorantes, orgullosas y crueles, que son el origen de todas las guerras, y producen una cultura de acumulación y de exclusión que han desembocado hoy en la Plutocracia Global, liderada por algunas personas que manejan las finanzas, las armas y el narcotráfico, y más recientemente los medios masivos de comunicación. Los militares y civiles del denominado Proceso de Reorganización Nacional han respondido a las directivas e intereses de estos individuos, quienes además han generado ideologías que aún subsisten y se aplican en todo el planeta. La reciente frase de Durán Barba “¡Hitler era un tipo espectacular! ¡Era muy importante en el mundo!” ilustra este paradigma. Porque se sabe que los plutócratas financiaron también el armamentismo hitlerista.

El Segundo Motor es la sede de energías mucho más poderosas, pero como son invisibles e intangibles (aún), no son percibidas ni empleadas por la enorme mayoría de individuos que todavía están atrapados en organizaciones y roles del tipo amo-esclavo. Estas energías reciben los nombres del Amor (Afrodita), Sabiduría (Atenea) y Voluntad (Hefesto). La excepción humana más clara está constituida por los artistas y los músicos, que por ser mayormente piscianos, tienen una conexión más natural y asidua con el Amor y la Belleza del Alma.

Por ello han constituido un grupo de la población “peligroso” para la “limpieza de la sociedad” ejecutada por los autores de las “listas negras”. El destino de otros seres humanos mucho más “peligrosos” es ampliamente conocido por sus nefastas consecuencias de tortura y muerte, pero se sostiene todavía la conspiración de silencio sobre el destino de los cuerpos de decenas de miles de desaparecidos y bebés apropiados, por parte de este conjunto organizado de individuos desalmados.

Esta negación sistemática de la portentosa divinidad de todo ser humano está siendo lentamente trascendida. La ignorancia, la desinformación, la difusión del miedo, tienen los días contados, porque todo sale a la luz cada vez con mayor precisión.

La ingenua orden de quemar testimonios del genocidio planificado, o de ocultar el destino de los desaparecidos, ignora el hecho de que todo pensamiento, sentimiento y acción de cada hombre está prolijamente registrado en el Libro de la Vida. La negación, la mentira, y la difusión pública del odio y el miedo tienen consecuencias inevitables. La falta de Amor en la vida genera relaciones desastrosas por exceso de adrenalina en la sangre, que solamente pueden ser equilibradas en el maravilloso diseño divino del cuerpo biológico si existe la conexión íntima con la fuente interna de Amor, que se manifiesta como la circulación de endorfinas. Lo único que cura es el Amor, no los trasplantes de riñón…

Recuerde siempre que las endorfinas son hormonas cuyo efecto es miles de veces más potente que la cocaína y la morfina juntas. Además su generación es totalmente gratuita y notablemente agradable. ¡Anímese a encender su Segundo Motor!

Recuerde también que todos los desalmados tienen vidas miserables (Mis-Eros significa separado de su fuente interna de Amor).

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm