Los Magos Negros se disfrazan de jueces y defensores de la libertad

 

Desde los inmemoriales orígenes del Mal Cósmico, pasando por las horrendas prácticas atlantes que exacerbaron la vigencia de la Magia Negra, siguiendo por el espanto de las guerras religiosas de la historia, continuando por la Edad Oscura de la Inquisición, culminando en el paroxismo guerrero del siglo XX (251 guerras con más de 100 millones de muertos), la ofensiva de los hermanos de la oscuridad tiene su manifestación en la actualidad en los ámbitos del Plano Mental de la Humanidad. La Plutocracia Global opera hoy sobre los modelos mentales y los sistemas de creencias de los pueblos empleando a la “justicia” y a los medios masivos para intentar “blanquear” su negrura intrínseca.

 

Y entonces nuestros tiernos cerebros son invadidos cotidianamente por concepciones intelectuales monstruosas como las siguientes:

 

Libertad para torturar,

Libertad para desaparecer,

Libertad para especular,

Libertad para acumular,

Libertad para drogar,

Libertad para bombardear,

Libertad para desestabilizar,

Libertad para esclavizar,

Libertad para desinformar,

Libertad para mentir,

Libertad para invadir,

Libertad para hacer y decir lo que quiera,

Libertad para impedir a otros hacer y decir lo que quieran.

 

En esta época de Apocalipsis (Revelación, en griego), salen a la luz y quedan reveladas las motivaciones (siempre antes ocultas) del poder plutócrata. Lo que indica su final próximo.

 

Es una época en la que los soretes flotan. Para que podamos verlos. Y elegir qué y a quién le creemos. Plutón en tránsito por Capricornio influye en el pueblo argentino para que asuma su poder con el fin de transformar las estructuras que se oponen a la felicidad de toda la humanidad.

 

Porque el diseño humano es tan estupendamente íntegro que en cada uno hay un núcleo que nos conecta con lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero. El Maestro es nuestra propia Alma.

 

Estamos viviendo la época de la Cosecha. Durante el ciclo anterior, crecieron juntos las plantas y los yuyos. En la cosecha, aprendemos a separar la paja del trigo. Lo que sirve de lo otro. Esta elección es íntima y personal. Y cada uno sabe lo que es bueno, bello y verdadero.

 

Libertad, Igualdad, Fraternidad es el lema acuariano que puede tener vigencia plena, a partir de que logremos elegir correctamente. La única indicación precisa e infalible es la aparición en nuestra experiencia cotidiana del entusiasmo y de la alegría de vivir. Cuando nos veamos generando más endorfinas (amor) que adrenalina (miedo, odio, bronca), es señal que estamos eligiendo acertadamente. Si no, tendremos otras oportunidades, “hasta que el último cansado peregrino emprenda su regreso al hogar del Padre”…

 

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm