Los trabajadores del campo de la Creatividad

Este es un grupo de Almas que han encarnado como “Almas condicionantes”, que se ocupan de preparar el camino en las mentes y los corazones de los hombres para la creación y el desarrollo de la Nueva Civilización del Amor, instituida por Cristo sobre la base conceptual del Undécimo Mandamiento (cuyo cumplimiento correcto suple a los otros diez): “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y “Ámense los unos a los otros, como Yo los He amado”.

Crear no es lo mismo que criar.

Crear es hacer algo de la nada, por lo que constituye una tarea reservada a la divinidad.

Abraham Maslow sostenía que en nuestro nivel de conciencia “Crear es hacerse uno mismo”. Porque todos los elementos que integran un ser humano están presentes en cada individuo desde el nacimiento hasta la muerte, pero no lo sabemos. La Mónada, el Alma (vehículo de manifestación de la Mónada) y la Personalidad (vehículo de manifestación del Alma) configuran la triplicidad inmanente en todos y cada uno de nosotros. Pero no lo reconocemos, y mucho menos lo practicamos. Consecuencia de una cultura y civilización estupendamente limitada al materialismo más acérrimo. Para las iglesias somos meros soretes pecadores, y para las academias ignorantes somos cachos de carne organizados por el azar, y para colmo, cachos intercambiables…

Las potenciales capacidades creativas de toda persona son conocidas en los ámbitos de la Metafísica Moderna y de la Ciencia de las Energías, y han sido demostradas en las portentosas experiencias de Buda, de Cristo y de Einstein, pioneros en el Camino de los humanos encarnados en el planeta Tierra. En particular, Jesucristo transformaba el agua en vino, multiplicaba los panes y los peces, curaba a los enfermos y resucitaba a los muertos. Y nos dijo: “Haréis cosas más grandes que las que Yo hice”.

¿Se imaginan algunos pocos magos blancos trabajando en beneficio de la humanidad?

Esa es la tarea de este grupo de Almas, en este preciso momento histórico. Un gráfico nos permitirá una comprensión adecuada.

 

La humanidad tiene a su cargo la Realización del Plan, el que por medio de una nueva cultura y civilización, permitirá concretar lo que ya ha comenzado: la Segunda Etapa de la Creación, que consiste en el perfeccionamiento de los tres Reinos Subhumanos de la Naturaleza, la adecuada administración distributiva sobre la Tierra, y su difusión interplanetaria e interestelar.

Como estas ideas pueden parecer extraordinarias a todos los ojos que todavía aceptan como verdad las limitadas ideas materialistas de la cultura vigente, daremos algunas pautas que ayuden a comprender la magnitud asombrosa del futuro previsto.

La Energía: Si dependiéramos solamente de las represas hidroeléctricas, atómicas, y de las acciones de YPF y Chevron, sería difícil abastecer de energía a la nación y al planeta. La nueva economía de la abundancia será satisfecha con creces (y gratuitamente) por medio de las ampliaciones de conciencia de algunos creativos que logren conectarse con las fuentes inconmensurables de origen espiritual, cuyos primeros intentos (denominados Energía Libre) están operando y revolucionarán la vida. No sólo será posible subsidiar el precio de la energía, sino que además podrá ser entregada sin costo para los usuarios.

La Salud: La actual cultura de los laboratorios y los médicos cirujanos será reemplazada paulatinamente por métodos más naturales, sin costo y mucho más eficaces que las actuales prácticas. No significa esto que la medicina actual deba ser abandonada, sino que deberá reconocerse que la causa de las enfermedades humanas reside en los ámbitos no perceptibles de la realidad. “Toda enfermedad es causada por la inhibición de la manifestación de las energías del Alma”. Estos bloqueos mentales, emocionales y físicos que impiden que el Amor se manifieste en la vida cotidiana, cuyos efectos son la salud, el entusiasmo, la alegría y la generación de endorfinas, podrán ser reconocidos y removidos. De tal modo que es posible vislumbrar el fin de las enfermedades humanas, y también el fin de los actuales costosos intermediarios en la salud.

El Dinero: Del mismo modo que sabemos que el desapego es una clave del desarrollo del potencial humano, es notorio que el apego más importante que sufrimos es el apego al dinero. De manera que está dentro de las previsiones del futuro inmediato la posibilidad de la desaparición del dinero. El mal empleo que la Plutocracia Global está haciendo desde la crisis del petróleo, universalización del sistema financiero, fuga de capitales, endeudamiento de los países menos seguros, actuación nefasta de las entidades como FMI, Banco Mundial, guaridas fiscales, traidores a la Patria, fondos buitre, acciones que culminan en el “default” o muerte comercial de las naciones endeudadas al no poder pagar sus deudas, han generado notables crisis que hoy amenazan a países como Grecia, Portugal, España, entre otros. Las ambiciones desmedidas de dinero y poder material (o pleonexia, según los griegos), han llevado al mundo entero a una situación inédita como la del año 2008, en la que los gobiernos tuvieron que generar la escandalosa suma de 25 millones de millones de dólares para “salvar” al sistema financiero. Semejante capacidad de generación de dinero constituye algo así como una revelación de que el concepto de “bien escaso” que siempre tuvo el dinero ha sido sustituido por la certeza indubitable de que en realidad el dinero es energía espiritual concretizada, absolutamente abundante, y sin costo de generación, transporte y almacenamiento. Es un símbolo de valor intrínseco nulo, que puede y debe ser empleado con amplia generosidad para beneficio de la humanidad, en lugar de sostener el mito de la escasez. No es casual que los hebreos hayan empleado la misma palabra para nombrar a la sangre y al dinero. El dinero para las naciones es como la sangre para el cuerpo humano. Si le falta a cualquier célula, el cuerpo enferma. El dinero ha sido creado para fluir sin endicamientos ambiciosos ni acumulaciones ignorantes. El dinero es como el amor. Si no fluye abundantemente, enferman y mueren los organismos y las naciones. Está previsto que la creatividad sustituya a  la enfermedad y a la muerte, por medio de individuos como “el ajustador de las finanzas”, que está culminando su  preparación. ¿O ya está actuando? Con la finalidad estipulada de liberar a la Raza Humana de dos esclavitudes milenarias: la del dinero y la del trabajo, para que pueda dedicarse a la magna tarea de acceder en plena conciencia a los poderes espirituales, y transformar a la Tierra en una usina de luz y lograr que se convierta en un planeta consagrado al amor. La jubilación al nacer es una idea que resume estos conceptos un tanto abstrusos.

Las telecomunicaciones: Tema tan de moda, que incluye a la telefonía celular, a la Internet, a la televisión, a las computadoras, notebooks, ipads, iphones, a las redes satelitales y de fibra óptica que rodean el planeta y posibilitan las fugas de capitales, los espionajes políticos y económicos brutales que estamos presenciando, la transmisión instantánea de noticias, el empleo de los medios masivos para mentir, difamar, engañar y ocultar la verdad por la apropiación monopólica y la manipulación escandalosa. También para hacer la guerra a distancia.

En realidad, esta gigantesca creación de la tecnología es solamente una manifestación un tanto burda (y cara) de la red etérica que envuelve al planeta todo, y que nos vincula mucho más eficazmente con todo lo que existe, a cada instante, y gratis. La comprobación científica de la existencia de esta red fue hecha en el año 2000. Setenta años antes la metafísica moderna revelaba que todos somos telépatas. Es decir que  cada uno ya viene equipado con todo lo necesario. Sólo tenemos que aprender a emplear nuestros poderes. Pero, ¿estamos preparados para que cualquiera nos lea el disco rígido?

Precisamente esta cualidad del diseño humano (potencial en nosotros) es la que ya se usa desde hace 24 millones de años (manejada por individuos más evolucionados), para que se cumpla la Ley de Economía que postula que cada uno se tiene que hacer cargo de todas las maldades, pijoterías, agachadas, pelotudeces, torturas, sufrimientos, violaciones, cagadas, mentiras, difamaciones, asesinatos y cualquier tipo de huevada cósmica cometida (en particular, ”Ay de aquellos que desatan guerras”),  para evitar que toda esa mierda inunde el espacio circundante. Es la conocida Ley del Karma. Cada acto, sentimiento y pensamiento de cada instante de todas las vidas queda indeleblemente grabado para que pueda cumplirse el “cosecharás lo sembrado”. Cuando en alguna vida, y a elección del Alma, estemos preparados, tendremos que hacernos cargo de esa deuda pendiente, en la cantidad de cuotas que se acuerden. Si hemos nacido en la Argentina, en esta época, con los padres que tenemos, es una indicación fehaciente de que estamos pagando todas las cuotas… y de que estamos preparados para ello.

La creatividad: Si alguien alguna vez pudo, como narran los libros sagrados, conocer tan bien las leyes de la materia, que logró multiplicar los peces,  luego fabricarse un cuerpo inmortal, y afirmó que haríamos cosas más grandes, es posible prever el próximo advenimiento de un nuevo materialismo. Simplemente, porque fabricar un submarino atómico es muchísimo más simple que hacer un ser vivo. Estas capacidades creativas, que configurarán la Segunda Etapa de la Creación, presagian que la posibilidad de una Vida Plena y Abundante para toda la sufriente humanidad, está a la vuelta de la esquina.

El viejo materialismo plutócrata, denunciado recientemente por un político como “El círculo Rojo”, sumatoria otrora secreta y oculta de todos los poderes fácticos supranacionales como lo son el sistema financiero, el tráfico de armas y el narcotráfico, está perdiendo uno de sus cualidades favoritas: el secreto y el ocultamiento del origen de su poder. Están saliendo a la luz todas las verdaderas causas de tantas atrocidades y crueldades cometidas a lo largo de la historia. Toda la cultura de acumulación es miserable, excluyente y realmente  destructiva de individuos y organizaciones, porque está basada en el miedo,  en la ira y en el deseo insaciable. Tánatos (muerte), según Freud. De Eros (amor), ni pizca.

En cambio, la creatividad de un individuo (o una organización) conectada con el Amor, que es la principal y más abundante energía del Alma, es realmente inagotable y sin techo.

La religión: La tarea de los creativos en este ámbito consiste en sintetizar conocimientos científicos, libros sagrados, revelaciones de la metafísica y los lenguajes simbólicos, particularmente el de la Mitología Griega, con el fin de producir una religión científica, o si se prefiere, una ciencia de la religión, en la que el concepto de la naturaleza divina de todo ser humano nacido en la Tierra ocupe un sitio preponderante, junto con la noción de creaciones evolucionantes de todo lo que existe, vinculadas en interrelación e interdependencia de modos y formas perfectibles según un Plan y un Proceso Evolutivo inteligentes e inteligibles. Todos somos uipidiles. Seres únicos, irrepetibles, poderosos, inmortales y divinamente inteligentes. Así, los viejos misterios (ya revelados) pero ocultados todavía por las iglesias, serán sustituidos por los verdaderos Misterios, los que a su vez serán revelados en futuros apocalipsis. Los conocimientos científicos, autolimitados a un materialismo obsoleto, serán notablemente enriquecidos por la ampliación y la inclusión de los ámbitos espirituales de la Realidad en sus indagaciones.

La Libertad: Este tema de la libertad exige una cuota de creatividad excepcional. Consiste en producir modos de elevar la Tierra a los Cielos, y de traer los Cielos a la Tierra, lo que recibe varios nombres interesantes: la redención de la materia, generando el Segundo Nacimiento, o el renacimiento en vida, o el matrimonio interno entre la Bella (el Alma) y la Bestia (la Personalidad Integrada). También se lo conoce por el nacimiento del Quinto Reino de la Naturaleza, trascendiendo a nivel social e individual el aferramiento materialista que ha generado la civilización más cruel y guerrera de la historia, para comenzar a respetar la estupenda dignidad de toda persona y de todos los pueblos del mundo, como cerezas de una torta evolutiva prodigiosa destinada, más temprano que tarde, a sellar la puerta donde se halla el mal y a restablecer el Plan en la Tierra. El Quinto Reino ya está entre nosotros, restableciendo la vigencia plena de los verdaderos  valores por los que la vida merece ser vivida, con un lema tan claro como Libertad, Igualdad, Fraternidad.

Panorama de actividad creativa, sin duda. ¿Quién dijo que falta trabajo? Está todo por hacer, en la época en las que serán hechas nuevas todas las cosas. Porque no se puede poner el vino nuevo en los viejos odres cristalizados de la Plutocracia Global.

¿No te gustaría ser un trabajador del campo de la creatividad?

“Esta es Mi Visión. ¿Me ayudarías a convertirla en Realidad?”

La vida es muy bella, ya verás…

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm