Mensaje para uipidiles acuarianos

 

El lema esencial de la Era de Acuario es Libertad, Igualdad, Fraternidad.

 

Que en relación con el conflicto en la vida significa ni Revolución ni Rendición, sino el Ritmo, proveniente de Desdramatizar, aprender a esconderse entre las llamas, y alcanzar la Armonía en la propia intimidad. Para lo cual es imprescindible reconocer que todo conflicto es interno.

 

“No te resignes. Huye.” Dice el poeta.

“No permitas que la Vida te pase a ti sin que la vivas”, continúa.

 

Autonomía, Autoeducación, Autorrealización son los paradigmas de la Universidad Nacional del Alma. Que es el único Maestro. Que está con nosotros desde el nacimiento hasta la muerte. Cada uno sabe lo que es Bueno, Bello y Verdadero. Para cada uno.

 

Estamos en la Tierra para aprender a elegir. Si elegimos bien, somos felices y sanitos. Si traicionamos a nuestra Alma, sufrimos y nos enfermamos. “Toda enfermedad es causada por la inhibición de la manifestación de las energías del Alma: Amor, Sabiduría Voluntad”, reza la Primera Ley de la Curación Energética.

 

El paradigma de la Nueva Civilización dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. “El más grande Amor” comienza en uno mismo, cantaba Whitney Houston. Si uno no se quiere, no se cuida ni se ama, no puede querer, cuidar ni amar a ningún otro.

 

“No hables, tus hijos te miran”, advertía el gran Instructor Segismundo Irastorza.

 

El gran secreto de la realización de la felicidad en este mundo, aquí y ahora, en esta vida, consiste en aprender a generar cada día más endorfinas que adrenalina, según la publicidad restringida que efectúa el Proyecto Vida Plena. Más Amor y menos crítica. Más Amor y menos miedo. Más Amor y menos odio.

 

Las endorfinas son hormonas cuyo efecto es miles de veces más potente que la marihuana, la cocaína y la morfina. Juntas. Y gratis. No contaminan ni causan adicciones. Y están más cerca de ti que tus manos y tus pies. Sólo hay que enamorarse más.

 

“Quién dijo que todo está perdido. Yo vengo a ofrecer mi corazón”, dice el poeta. Atrévete a amar. El coraje reside en el corazón. En cada corazón humano. Cor-rupto significa corazón roto.

 

En los albores de 2015, intentemos generar una cuota abundante de endorfinas. Hay para todos y para todas. Celebremos con alegría un estupendo 2014.

 

Universidad Nacional del Alma            

 http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm