El miedo y el odio enferman, y el amor cura a los seres humanos

 

¿Dónde están las fuentes del miedo y del amor? En realidad, son internas y preexistentes. Forman parte de la integridad individual de cada ser humano, por el sólo hecho de haber nacido humanos en el planeta Tierra.

 

Habitualmente pensamos que el miedo y el odio están afuera. Odiamos lo que nos repele, y amamos lo que nos atrae. Pero el diseño humano es para aprender a conectarnos con estas poderosas fuentes INTERNAS. No importa lo que ocurra en el entorno. Si nuestra conexión es con el miedo y el odio, sufrimos y nos enfermamos. Conectados con el amor, vivimos felices y sanitos… Es la Ley.

 

Ejemplos concretos de esta afirmación son las vidas de tres judíos notables. Abraham Maslow, operando con inteligencia en los ámbitos del más acérrimo materialismo plutócrata (era presidente de la Asociación Norteamericana de Psicología), fundó la Psicología Transpersonal, escribió “El Hombre Autorrealizado” y se animó a establecer las Bases de la Religión Científica con su Teoría de la Metamotivación, basada en Los Valores del Ser. Víktor Frankl sobrevivió a Hitler, (habiendo sido prisionero en Auschwitz y Dachau) por su conexión interna con el amor; escribió “El Hombre en Busca de Sentido” y fundó la Logosofía. El Maestro Jesús fue torturado y crucificado, facilitó su cuerpo para que El Cristo nos demostrara la obra cumbre de la creatividad de cualquier ser humano, la resurrección, que es la creación de un cuerpo de luz inmortal. El Alma de Jesús reencarnó luego en el cuerpo crucificado, y recibió como maravillosa compensación del camino una Vida Plena en Cachemira, junto a María Magdalena. Nos dejó el Undécimo Mandamiento: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, y está retornando para separar la paja del trigo. Aquellos que logren conectarse con el amor (se calcula que 3/5 partes de la humanidad) serán los continuadores de Su Tarea en la Tierra, para lograr que sea un planeta consagrado al amor. Los que no puedan, serán transitoriamente separados, hasta que logren aprender a elegir los caminos del amor.

 

Difundir el miedo y el odio, mentir, engañar, ocultar, amenazar, banalizar, trivializar, son las acciones que ejecuta la Plutocracia Global para separar a los hombres de su fuente de amor, principalmente desde los medios de comunicación. Pero como ha sido demostrado, ya no hay nada que pueda apartar a la humanidad de su destino de luz y de amor. Lo único importante es no perder la gran oportunidad cósmica en la que estamos viviendo. Como individuos, como Nación y como humanidad toda. Es muy pertinente tomar conciencia.

 

Algunos tendremos que aprender a amar a Videla. Otros tendrán que aprender a amar a Cristina…

 

www.sidereh.com.ar /Universidad Nacional del Alma