EL NOTABLE RENACIMIENTO DE UNA NUEVA CIVILIZACION

Desde hace ya 30 años venimos escribiendo libros sobre el Amor como la energía más abundante de este Sistema Solar, definiéndola como aquello que hace que la vida valga la pena de ser vivida.

 

Intentamos divulgar las revelaciones de la metafísica moderna en cuanto a la encarnación, en estas épocas turbulentas, de las Almas determinantes (que tienen la misión de destruir un orden social no apto para niños), y de las Almas condicionantes (que tienen la misión de preparar las mentes y los corazones de los hombres para el amor universal).

 

Pero, honestamente, nunca pensamos que esa Realidad esotérica tuviera una manifestación tan rápida y tan clara en nuestra realidad cotidiana.

 

Nunca creí que los conceptos de Amor, Igualdad, Inclusividad, respeto por la condición de Único e Irrepetible de individuos y naciones, de Inofensividad en lugar de lucha o conflicto, pudieran ser empleados de manera pública en un discurso político.

 

Sin embargo, la Vida es mucho más poderosa y sorprendente de lo que podemos siquiera llegar a imaginar.

 

Tengo la dicha inmensa de compartir mensajes de enorme sabiduría, dichos con convicción y simplicidad.

 

No tiene mucha importancia quién gane las elecciones, porque son momentos de elección. Íntima profunda, acerca de nuestra propia actitud en la vida.
Si queremos ser parte de los Destructores de lo que ya no le sirve a la Humanidad, o de los que preparan el camino de lo Nuevo. Sabiendo que en el primer grupo (excluyente y expulsivo), sólo quedan las vacantes de esclavos. Pero que en el segundo grupo (incluyente y atractivo), siempre seremos considerados uipidiles (seres únicos e irrepetibles, poderosos, inmortales, divinamente inteligentes y libres).