ONU – 17 Objetivos para el Desarrollo Sustentable

ONU – Resolución Antibuitres sobre Deudas Soberanas

A pesar de la tarea incansable de los destructores plutócratas (violentos, usureros y traidores a todas las Patrias), que generan cotidianamente la oleada de crueldad, guerras, odio, miedo, miseria, y pobreza que revelan los medios de comunicación, para deleite de los numerosos shiteaters del planeta, existen instituciones que trabajan para la creación de una Nueva Civilización basada en principios humanos, particularmente en la dignidad humana y el Amor, como principio de abundancia y de cooperación entre individuos, naciones y regiones del globo que consideran que la exclusión, la lucha y las bombas ya han cumplido su misión divina de ayudarnos a elegir lo bueno, lo bello y lo verdadero.

9 de setiembre de 2015. Aprobación de los 17 Objetivos Para el Desarrollo Sustentable.

Que marcan los lineamientos para la construcción de la nueva Civilización del Amor, al tiempo que los gusanos devoran los putrefactos órganos de la Civilización Occidental Globalizada, manejada por el narcotráfico, el tráfico de armas y un sistema financiero perverso.

Los 17 Objetivos son:

1.- Eliminación de la pobreza

2.- Hambre Cero

3.- Buena Salud y Bienestar

4.- Educación de Calidad

5.- Igualdad de Género

6.- Agua Potable y Cloacas

7.- Energía Limpia y Barata

8. Trabajo Decente y Crecimiento Económico

9.- Industria, Innovación e Infraestructura

10.- Reducción de las Desigualdades

11.- Ciudades y Comunidades Sustentables

12.- Consumo y Producción Responsables

13.- Cuidado del Medio Ambiente

14.- Vida en el Agua

15.- Vida en la Tierra

16.- Paz, Justicia e Instituciones Fuertes

17.- Asociación para los Objetivos

Para todos y todas…

10 de setiembre de 2015. Aprobación de Resolución por la Asamblea General sobre los principios que regirán la restructuración de las deudas soberanas de las Naciones del mundo. 136 votos a favor, 6 en contra y 41 abstenciones.

Los 9 grupos de almas que han encarnado en estas épocas, expertos en la generación de endorfinas para todos y para todas, contemplan asombrados el horripilante espectáculo de la caída de un orden social cruel y corrupto, que está muriendo porque ya no le sirve a la humanidad, al tiempo que crece la Nueva Civilización del Amor. Es tiempo de elección, en las que todos estamos compelidos a definir una posición. Usted también, querid@ amig@.

El diseño es tan perfecto, que tarde o temprano habrá endorfinas para todos y para todas. Como prometiera el Buda, el Amor del Alma estará disponible “Hasta que el último cansado peregrino regrese al Hogar del Padre”. Pero no se demore… ¡Llame ya! ¡Pare de sufrir! Solamente hay que aprender a generar más endorfinas que adrenalina. Cada día. Todos los días.

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm