PASCUAS DE RESURRECCIÓN

“La era del secreto bancario ha terminado”

 

Esta declaración potente incluida en el punto 15 de la Declaración Oficial del G-20, dada en Londres en el corriente mes de abril, significa el fin del capitalismo salvaje al que hemos estado sometidos durante los últimos 40 años. Significa, ni más ni menos, que el comienzo de la Resurrección de la Humanidad de la fría tumba del materialismo más feroz de la historia. Es bueno que sea en abril, mes en el que celebramos el momento de la Resurrección de Cristo.

 

Entre las fechas que celebraremos en la naciente Civilización del Amor, será ésta de la abundancia del dinero, de la jubilación al nacer, del fin de la escasez, que sólo existe en las mentes obnubiladas por la Gran Ilusión del Dinero, que como sabemos y se ha demostrado en esta crisis, es energía espiritual abundante y gratuita. Implica el comienzo de la cooperación entre el Estado y el mercado, base esencial de la economía y las finanzas en el futuro próximo, para que el vital elemento no le falte a ningún ser humano. Como la sangre en el cuerpo humano.

 

Es bueno difundir la Buena Nueva entre nuestros parientes y amigos, todavía preocupados por un futuro que ya se vislumbra magnificente.

 

La Declaración de los 20 países que reúnen en sus economías el 90% del PBI Global es más precisa:Adoptar medidas contra jurisdicciones no cooperativas, incluyendo paraísos fiscales. Estamos dispuestos a decidir sanciones que protejan nuestras finanzas públicas y sistemas financieros.”

 

Los modos con los que se llevarán a la práctica estas ideas también están delineados en esta histórica Declaración. Aunque es probable que subsistan elementos que se opondrán la concreción, también es cierto que las ideas también permanecerán, por todo el tiempo que la humanidad necesite para materializarlas.

 

Luego, la abundancia y la gratuidad inclusiva podrán manifestarse en los ámbitos de la alimentación esencial (el fin del hambre), en los medios y en las telecomunicaciones, en la medicina y en la energía, muy probablemente en ese orden.

 

Felices Pascuas de Resurrección.

 

Crhstos Anesth /Kristós Anesti (Cristo ha resucitado… hace casi 2000 años)