Resurrección

 

Está previsto que la Humanidad emergerá triunfante de la oscura tumba del materialismo más impiadoso, cruel y oscuro de la Historia.

 

Las señales son claras y definen una tendencia marcada cada vez más luminosamente por los acontecimientos. Los tiempos, única variable en manos humanas, parecen acelerarse.

 

Las indicaciones dadas por los Avatares más reconocidos (Buda, Cristo y Einstein), están comenzando a ser aceptadas como hipótesis y comprendidas por cada vez más individuos:

 

“El diseño humano es para ser feliz estando encarnado”

“Dad de comer al hambriento y de beber al sediento”. “Amaos los unos a los otros”

“Todo es Energía”. “Todos los seres humanos son divinos”

 

Argentina es un país cuyo Ascendente es Libra, Sol en Cáncer y Luna en Capricornio. Estamos clavados en la Cruz Cardinal. Para hacer nuevas todas las cosas. Estamos aportando la dirigencia política más esclarecida, como consecuencia de la reciente muerte y renacimiento social del país, que hoy opera con el principio del mayor bien para el mayor número de personas, al que se le agrega un Papa que podría iluminar los vetustos, negros, perimidos dogmas vaticanos entre los que se debate, inmortal,  el espíritu de la Iglesia (Ecclesia, Asamblea del pueblo de Dios, la Humanidad Toda y Una)

 

Los ejes de la Cruz Cardinal, Realización de los Deseos (Capricornio-Cáncer) por medio de Relaciones Humanas de Alta Calidad (Aries-Libra), están siendo activados por dos de los Planetas Transpersonales (Urano, paradigma de la Libertad en Aries, y Plutón, con la cualidad excelsa del Poder espiritual en Capricornio). El tercer Transpersonal, mientras tanto, derrama sobre el planeta una oleada de Amor Universal (Neptuno transitando por su signo, Piscis). El Regente de Libra es Venus (Afrodita, la diosa del Amor).

 

La oportunidad es notable. Y relativamente fugaz.

 

Solamente cuando logremos generar y sostener relaciones humanas de alta calidad daremos lugar a la manifestación del Plan de Amor y de Luz, y procederemos a sellar la puerta donde se halla el Mal. Personificado hoy por el miedo y la miseria.

 

¿Se imaginan finalizar con la crueldad de las guerras, con los orgullos imperiales, con el hambre, con las torturas, con la delincuencia, con la mentira, con la estupidez ignorante de la acumulación, para dar lugar a una civilización y cultura inclusivas, donde el cuidado de todo lo creado sea una realidad, comenzando por reconocer el milagro de cada ser humano encarnado, como lo más excelso de la Creación? ¿Se imaginan el tránsito de un paradigma de escasez, de odio, de miedo y de miseria, a la maravilla de la abundancia, del amor y la felicidad?

 

Imaginar hace que suceda, porque la verdadera fe es la sustancia de las cosas no vistas. Porque las ideas son las únicas emanaciones divinas con las que los hombres podemos entrar en contacto, al decir de Platón.

 

En estas Pascuas de Resurrección, celebremos la Vida.

 

Atrevámonos a Imaginar y a Amar. Cada día. Cada vez más.

 

Universidad Nacional del Alma

http://www.sidereh.com.ar/UNA/ARTICULOS%20BLOG.htm